tengo una amiga que le dicen la copec.!! primera en servicios.. y otra que le dicen la alpinista miedosa no se baja nunca de la punta del pico (cerro mal pensados)
La COPEC hahahahahahahah xD la PANTUFLA ROSADA: ningún macho se la pone y a otra amiga le dicen el MONO MANCO: pela la banana con la cola xD jajajajaj ah y bonus track... esta es nueva! a una amiga le dicen la PAN PITA... aunque no lo crean, se puede partir por la mitad. jajajajajajaja saludos!!!!
- a mi amiga le dicen la gripe, weon q pilla pa la kama. - a mi amiga le dicen la tapsin, caliente dia caliente noxe - a mi amiga le dicen la scopeta, no deja pajaron parao - a mi amiga le dicen la pañuelo desexable le exan moko y la botan, ala basura - a mi amiga le dicen la mario bross ... too el dia saltando en la callampa - a mi amiga le dicen la pala de jardinero, o está enterrá o apoyada contra la pared.... - a mi amiga le dicen la torta de mil oja, mas lo que la quebra y se la comen igual. - a mi amiga le dicen la saco harinero... mientras mas la sacuden mas polvo echa.. - a mi amiga le dicen la vacito de agua, no se le niega a nadie - a mi amiga le dicen la almoada todo le ponen la kabesa - a mi amiga le dicen La carcuro, lleva años trabajando con el sapo copy paste ...
el pollito, nacio cn el pico en la boca XD el reloj de arena, la dan vuelta cada media hora XD facebook ql y sus aplicaciones estupidas
a mi amiga le dices la CHUQUICAMATA es la mina a tajo abierto mas grande del mundo y es patrimonio de todos los chilenos