A mi parecer Bielsa se equivicó

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipo8721, 25 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
    Primero : Valdivia quizas en el papel era 9, pero jamas en cancha lo fue, creo que bielsa lo uso como enganche en un tipico 4-3-1-2. Asi el rombo del medio campo quedaba un 6 que era Estrada

    Segundo : Cagaso monumental, nada que decir, conociendo a bielsa, quizas lo quizo esperar hasta el entretiempo para sacarlo, pero era wea de tiempo para que lo hecharan cagando, quizas la falta de la expulsion no era para roja, se habia librado de la expulsion 2 veces antes.

    Tercero : Aqui bielsa se cayo feo, si vas a jugar con 2 delanteros reales, no podis dejar dos "11" y ningun "9" de area. Pero que le vamos a hacer, el 9 chileno mas grande despues de Suazo es el borracho Pinilla que lamentablemente no fue nominado. Con ese weon en el esquema bielza nos haciamos millonarios.



    En mi opinion, a este Chile le pesa demasiado la falta de un 9 REAL, Millar deberia ganarse la titularidad, y ante brasil lo mejor que podemos hacer es jugar al contra-golpe. Hoy Portugal tuvo para matarlos con contragolpes que no fueron gol de puracue.

    Y ojo que Brasil no anda fino en el finiquito (con relacion a las eliminatorias)

    Por algo son las cosas, y despues del partido que vi hoy a Brasil, creo que Portugal era mucho mas.


    :baneoanimal:
     
  2. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    14.262
    Me Gusta recibidos:
    36
    si wn se la pitio !!!
     
  3. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    12
    o mierdaaaaa y sigen wn opinen pero no que se equivko o deberia hacerlo el es el dt y si hubiera ganamos que hubieran dicho
     
  4. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4.721
    Me Gusta recibidos:
    9
    aunque hubiésemos ganado me parece que Valdivia no va bien de 9 , es sólo un análisis al partido no he dicho que todo está mal
     
  5. sirmex

    sirmex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que aparecieron los tipicos chilenos chaketeros... me parece un tema de mierda... primero porque ninguno de los aqui presente es entrenador profesional, segundo bielsa a mostrado que a veces puede dar con el clavo pero que a veces hay que improvisar... el es un entrenador profesional y su imagen del futbol muchas veces no es aceptada por muchos y eso le ah dado resultados... el tiene un esquema claro y son los jugadores que caen en el esquema... a diferencia de muchos tecnicos criollos que hacen los equipos con los jugadores...
    Lo que me da mas lata es que ahora bielsa pasa de ser superheroe a un wn que no sabe de futbol.... hoy se mostro un buen juego y fueron 2 errores puntuales... asi ke no vengan a decir que jugamos mal y ke ahora a bielsa todos lo respetan y nadie le dice a la cara la verdad... los weones chaketeros.....
     
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    Bielsa no se equivoco, aca fueron los jugadores los que no cumplieron en el primer tiempo, aparte del cagaso de bravo, estrada y valdivia andaban perdidos, este esquema lo utiliza el barca y la funcion de valdivia es la misma que cumple messi, lamentablemente TODOS PIENSAN QUE Valdivia hoy iba de 9 pero no era precisamente así, Valdivia con presing encima generalmente no funciona bien, esto ya le paso con brazil, la idea de bielsa era tapar la subida de los laterales y volantes cuestión que se cumplio a medias, en tanto con estrada apostaba al remate fuera del area y los pases a las espaldas.

    Es mi opinion, a mi parecer hubieron jugadores que no estuvieron a la altura, el primer objetivo ya se cumplio hay que sacar las lecciones, dar vuelta la pagina y mentalizarse para enfrentar a brazil, paso a paso tal como lo han seÑalado el plantel y cuerpo tecnico.
     
  7. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4.721
    Me Gusta recibidos:
    9
    primero lee bien , no he dicho que Bielsa se tiene que ir o que no vale nada, dije que cometió errores en cosas puntuales, segundo , no es necesario ser entrenador profesional para dar una opinión sobre un partido , tercero , no he dicho que jugamos mal , di mi opinión de los errores que se cometieron !
     
  8. doses

    doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    6.355
    Me Gusta recibidos:
    0
    see wn pero de los errores se aprende ojala bielsa ia kaxe ke valdivia es 10 no 9/2
     
  9. omicron x

    omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    toda la razón
     
  10. sirmex

    sirmex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber... y quien dijo que leí mal?. no juzgar sin conocer... lo primero...

    Ahora parece que no me entendiste bien a lo que me refería, yo hable en plural, ya que leí algunos comentarios donde si criticaban a bielsa... mas encima uno que decía que a bielsa nunca se le dice las cosas a la cara. por ello es mi comentario... y me parece un tema de mierda porque siempre aparecen cuando chile no logra el resultado.

    Además para quedar claro. para mi la derrota no paso por el esquema, ya que chile jugaba bien antes de los goles y fueron los errores los que dieron con los goles los españoles.

    Como dijo alguien del fútbol que en este momento no me acuerdo "si a españa le colocaran los arcos en los cornet ganarían 10-0" (esto en alusión a que no meten goles)
    Claramente si no hubieran habido los errores probablemente chile hubiera empatado o ganado. Aunque hablar ahora esta demás.
    Eso sería compare... y otra ves te lo volveré a decir. no juzges sin saber...

    Saludos::cortado::
     
  11. d3imon

    d3imon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante es saber que chile se la puede con selecciones grandes como la de España..... lo echo, echo está
     
  12. Tapion

    Tapion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    si compadre.. pienso exactamente iwal que tu... hubiera dejado a valdivia en la creacion i mover a perdes de centrodelantero.. aunque no es iwal que suazo.. se nota su presencia.. mucho mas que con valdivia.. ademas.. por algo lo llevo bielsa.. si no le tiene fe... tiene q aperrar nomas.. aunque preferia a pinilla.. y lo de Estrada fue un ERROR. el wn siempre entra a mil revoluciones i ademas con falta de futbol por los messes que estubo afuera.. sinceramente.. ni siqueria debio haberlo llevado al mundial.. pero ahora.. aprender de los errores nomas.. que le ganamso a Brasil =D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas