A mi parecer Bielsa se equivicó

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipo8721, 25 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conde Vrolokkk

Conde Vrolokkk Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es que nose porqe xuxa marcelo bielsa no pone a valdivia es su posicion wn lo pone de cualkier wea c0omo se dice por ai wn mas encima porqe no saca a ese csm de jara qe es una maquina de hacer cagaas wn

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    con poner al mago de 9 dejo la caga !

3. RodrigoAG27

RodrigoAG27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bielsa se equivoco en llevar a ese borracho de estrada ..... este weon no jugo en todo casi el año pasado ademas de sus problemas de disciplina ¡¡¡ llego curado al caracol azul, llego curado a pinto duran y al muy saco de huevas lo premian y lo llevan al mundial

4. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Valdivia: a los 30' estaba apoyandose en el banderin porq nunca en su vida habia corrido tanto.

Estrada: una bosta... sin futbol mal, igual que suazo y igual que carmona en el debut, puras faltas.

Jara: un dulce para España... el peor de la cancha lejos, que weon mas malo.

Bielsa: un loco reculiao que no sabia que hacer... jugamos como Suiza.

weones q hacen afiches : jajajajaj

5. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    yo sabia q ivamos a cagar desde el primer minuto

suaso al 50% es mas q valdivia de 9

primera vez q hay un error tan claro de bielsa

otras veses eran dettalles ,

kisas tambien sucumba ante la precion

6. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El error de poner a Valdivia de centro delantero lo ha cometido varias veces y viendo los resultados desfavorables, sigue con lo mismo, eso es dificil de entender. Y para rematar, lo saca despues del 1er tiempo.

Estrada se notaba que entro nervioso y estaba pegando mucho, Bielsa ya antes habia hecho unos cambios tempranos, y ahí era el momento, teniendo al Chino Millar disponible dejó jugar a Estrada y el resultado ya se vió.

Teniendo a un 10 como Valdivia lo unico que necesitaba era un delantero centro, para que le llegaran los balones y los embocara.

Otro punto a tomar en cuenta creo que fue la poca constancia que le dió a Fabial Orellana, creo que es un buen jugador y que le da rapidez y dinamica al juego; ya que Mark Gonzales estaba jugando un poco mal, era el momento ideal para Orellana.

7. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    puta que aparecieron los tipicos chilenos chaketeros... me parece un tema de mierda... primero porque ninguno de los aqui presente es entrenador profesional, segundo bielsa a mostrado que a veces puede dar con el clavo pero que a veces hay que improvisar... el es un entrenador profesional y su imagen del futbol muchas veces no es aceptada por muchos y eso le ah dado resultados... el tiene un esquema claro y son los jugadores que caen en el esquema... a diferencia de muchos tecnicos criollos que hacen los equipos con los jugadores...
    Lo que me da mas lata es que ahora bielsa pasa de ser superheroe a un wn que no sabe de futbol.... hoy se mostro un buen juego y fueron 2 errores puntuales... asi ke no vengan a decir que jugamos mal y ke ahora a bielsa todos lo respetan y nadie le dice a la cara la verdad... los weones chaketeros.....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

jajajajj , te vuelvo a repetir , LEE BIEN ! , escribí que posteen con respeto y pusiste que éste era un tema de mierda, o no leíste , o no lo entendiste, y bueno , y comprende bien , no estoy !chaketeando a Bielsa ! estoy dando una opinión a modo de análisis de los puntos bajos del encuentro ,te juzgué con conocimiento , y te lo vuelvo a repetir : LEE BIEN Y POSTEA CON RESPETO !.

8. ameloco

ameloco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy de acuerdo

9. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    creo que debió poner a un centrodelantero neto como paredes o suazo ... estrada creo que estuvo bien, solo que no se dieron las cosas ... lo bueno que ya estamos en 8vos y haremos trizas a los brazucas :D

EDIT: se me habia olvidado algo xD, queria destacar la manera que bielsa improvisó en el entretiempo de rearmar el equipo y lograr con 10 hombres meter un gol quizas fortuito pero hacerlo ... luego de eso chile ya no podia hacer mas sino que esperar a españa, queno se destacan y solo se quiere chaketear, se deberían valorar mas estas cosas que adicioné a que los errores ...

PD: Demás queda decir que los españoles son cagones ... si no se dieron cuenta como jugaron los ultimos 15 minutos de partido.

Saludos!

10. mckoke

mckoke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon!

11. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es de mal agradecido, Bielsa hizo mucho por Chile... pero creo ke ya está demaciado tinkado... valdivia de 9?... estrada de contención?... jara en la cancha?... Bielsa tiene a valdivia y a vidal pal webeo!!... nose ke mierda la pasa por su cabeza... está bien ke pruebe, pero falta nomas ke ponga a Bravo de puntero y a sanchez de arkero po wn!... valdivia tiene ke ser el 10 titular y paredes desde el primer tiempo... jara pa la casa, y en contensión, vidal y millar... o algo asi, pero no, tiene ke hacer sus weas raras...

la vdd, nose wn, este partido se lo comió completamente bielsa, iwal la wea estaba arreglá, coincidencia ke ponce y medel con amarilla?, nika!, le arreglaron el partido pa brazil po wn!...

mafias qls siemprE lo mismo, FIFA de mierda, siempre nos cagan...

iwal le vamos a ganar a los brasileños qls !!!

VAMOS CHILE!!!!!

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    bielsa tubo el 70 % de responsabilidad
    y esta bien bielsa nos llevo al mundial pero no por eso
    se le va perdonar todo

#48 The GanGster, 26 Jun 2010
    Última edición: 26 Jun 2010
Estado del Tema: