A mi parecer, lo mejor que hay en RAP por estos dias en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mariosteles, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien que cobre por su musica pero si tu musica habla sobre representar la poblacion activista viajar en lan chile no es muy consecuente... el ser conocido por tu talento en la musica te da una responsabilidad y mucho mas si vienes de abajo tampoco se si es verdad que cobre 80 lucas por tokata pero puta que se caeria feo!

2. RandomNick

RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso la musica chilena esta donde esta, un wn cobra plata por show y le dan cualquier color, dp viene cualkier gringo a tocar y los wnes venden hasta los calzones cel pa ir

3. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que tiene de inconsecuente viajar en avión a ARICA, wn en bus se hubiese tardado DÍAS en llegar, algo de comodidad es un aspecto a considerar para pegarse tremendo pique mi humilde opinión ... de hecho alguien cuestiona lo que gano el local por el evento? si no hubiese podido pagarlo, no lo llevan, aqui el tema si cobra o no es wea del que lo contrata (debe ofrecer algo optimo para generar el "interes" por ir allí) por lo que es fácil suponer que gano tanto y más (lo más probable) de lo que le costo llevarlo. Insisto por respeto a cualquier artista invitado lo mínimo que se puede entregar es el viaje, la estadia, la comida y su respectiva paga. y eso no es humito en la cabeza, eso es respeto por un artista, cualquiera sea

pd: aquí el único problema que existe es el mal entendimiento del concepto inconsecuente. nada más, si cantara cualquier otra wea basura daría lo mismo que cobrara o no... los weones son chaqueteros y no hay mayor descripción para eso.

#39 moradiellos!, 26 Sep 2012
    Última edición: 26 Sep 2012
  4. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sean cerrados de mente cabros, por algo el título el tema dice A MI PARECER. Es su opinión y es igual de válida que las del resto que han opinado acá.

5. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

x100000000000000000000000.

6. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad un musico que cobre por su musica no es el tema a cuestionar ya que es su trabajo pero un artista de rap activista? a eso voy y alcontrario portavoz es un gran mc vale la pena pagar por verlo y al final todos criticamos al lucro pero por ese medio nos educamos por lo que trabajamos ect y lo que te puede llevar a tener una mejor condicion social que es lo que yo creo que todos queremos! ojala sea mentira que se le subieron los humos por el bien del rap

7. Mariosteles

Mariosteles Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale la pena pagar una luquita pa ver una o dos mcs buenos!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas