A mis 42 siento mas Lujuria

Uff que relato más caliente como me gustaría frotarte mi cabezón y que hicistes después contigo te quitaste la calentura o te culiaron

• Like
Reacciones: FERCLAU89
Hola, siempre fui algo atrevida y bien caliente y ese recuerdo me enciende cada vez mas, fui casada pero hoy me encuentro en una relación con un hombre que conocí me con el cual me encamaba en hoteles y moteles como si el mundo se fuera a acabar. Soy delgada, de tez blanca y un culo que creo es lo mejor que tengo. Hace un tiempo fui a una fiesta de trabajo y luego con mis amigas pasamos al Bella, estaba bailando con ellas cuando de repente se acerco un tipo y me invito a bailar, acepte y comenzamos a bailar cada vez algo mas cerca, cuando daba vueltas y quedaba dando mi culo, comenzó a acercase cada vez mas hasta que termino frotándome, comencé a sentir como se le paraba y eso empezó a calentarme, me invito a fumar y comenzamos a conversar, volvimos a la pista y le dije que ya debía irme, me ofreció dejarme en el auto que tenia estacionado en la USS bajamos y al estar el estacionamiento solo le dije que podríamos seguir bailando ahí, entonces me di vuelta para seguir sintiendo su pico refregar mi culo, eso me encanto yo con un jeans y una polera casual, donde de pronto comencé a sentir su mano subir hasta mis tetas y eso me mato de caliente, le dije que se sentara en el portamaletas de mi auto y rápidamente deslice mi mano por debajo de su pantalón, comencé a frotarlo y tenía el pico exquisito, se lo saqué y comencé a pajearlo hasta hacerlo acabar en mis manos...
Hola Andrea me encantó tu relato, no me imagino lo caliente que sería tener una aventura contigo eres una fantasía que me gustaría poder cumplir

que rico momento me recuerda cuando salí con mis colegas de pega mayores que yo. un momento excitante e inolvidable, saludos

Que rico que una mujer te saque la leche chupandolo y a la vez con su mano uuuf, gracias por el relato.