“A no decepcionar al pueblo”: Daniel Jadue llama al Gobierno de Boric a intervenir Carabineros

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 19 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.531
    jajaja igual triste que el weon k votaste , saque a los que tanto odias a pegarle palos al "pueloh" :lol: , igual me pregunto como mantendrías el orden publico?

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Claro, por eso al paco que se paso de golpes lo están por dar de baja .

Los pacos se cortan la cabeza solitos , mantener el orden no es dejar en la uti a alguien o sin ojos, eso es delito y ahí están, cayendo de apoco las lacritas de verde.

3. terubian

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    pero explícanos como mantendrías el orden publico , si estamos claros que mucha gente que va a las marchas van a puro wear y destruir y tirar piedras , como hay que tratarlos? cual es tu solución?

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Eliminando a los pacos infiltrados que empiezan a hacer lo que tu dices.

O no sabes quienes parten haciendo desmanes para justificar la entrada a las lacras de verde?

Ahora, la protesta existe para hacer visible un problema, este se debe solucionar, solo así terminas con las protestas, no con palos ni balas ni nada.

Ahí tení a tus capucha.

#16 dansleeper, 21 Mar 2022
    Última edición: 21 Mar 2022
  5. terubian

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    ya pero decir que el 100% de weones que hace desmanes destruye saquea son pacos es como mucho , weones mal intencionados hay en todos lados , asi como pacos que apuntan a los ojos , otros weones les tiran molotov para que se quemen .

sigo insistiendo como mantendrías el orden , porque segun tu la gente que se junta en la plaza "dignidaH" serian todos pacos inflitrados que se ponen a tomar y a dejar la caga y como tan weones serian sus compañeres de la dignidah para no percatarse si ya llevan años weando donde mismo todos los viernes y con la misma gente.

6. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Estos dices tu?.. Están identificados, por eso te digo : estos parten dejando la caga, para que los pacos empiecen a actuar.

Hasta un ex capitán de verde en una entrevista en la red lo confeso .

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    El 2º mayor genocida de la tierra fue un JAZARO títere de wall street de nombre Iosef Stalin, y fue un delincuente. Es uno de los grandes ídolo del colegio de profesores enseña.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas