“A nuestra manera”: Franco Parisi dio a conocer su fórmula para participar en el Debate Presidencial

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Antegonis, 15 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antegonis

    Antegonis Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2021
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    64
    “A nuestra manera”: Franco Parisi dio a conocer su fórmula para participar en el Debate Presidencial Anatel

    El candidato a La Moneda no podrá participar, ya que el encuentro será presencial. Sin embargo, buscará utilizar la tecnología a su favor.

    [​IMG]

    La Asociación Nacional de Televisión, hace unos días, ratificó que el Debate Presidencial Anatel se realizará de manera presencial, lo que dejó fuera de la actividad al candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi.

    El ingeniero comercial permanece en Estados Unidos y, luego de dar positivo por covid-19, se confirmó que no podrá viajar a Chile sino hasta después del día de las Elecciones 2021, que se realizarán este domingo 21 de noviembre.

    Luego de alegar “censura” por haber sido marginado del debate, el abanderado presidencial dio a conocer la técnica que utilizará para “participar” en la instancia sin estar en ella.

    “Como no nos dejaron participar, lo haremos a nuestra manera y por nuestras redes sociales, sí participaremos del debate. No lo veas en los medios. Velo por nuestras redes y responderemos todas las preguntas”, sostuvo Parisi.

    De este modo, Franco Parisi estará a su manera en el Debate Presidencial Anatel, pausando las preguntas que realice el panel de periodistas para responderlas a sus seguidores.









    Fuente
     
    #1 Antegonis, 15 Nov 2021
    Última edición: 15 Nov 2021
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.622
    Me Gusta recibidos:
    7.434
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    payaso ql

    PArisi igual jkajkajkakjajk
     
    A Hatuey, hellcat_cl y tavodeath les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Chao weon
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Puta que es payaso jajajajajajajaja
     
    A luissantiba y Hatuey les gusta esto.
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    y pensar que hay algunos aweonaos que lo defienden a morir, sería mejor que le hicieran una vaquita para pagar la pension y pueda venir al pais.

    pd: una vaquita graaaaaaaaande sosi
     
    A Hatuey y Kaeleme les gusta esto.
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    CTM parisi es un payaso ql....
    a todo esto el debate esta para colgarlo en xvideos... a kast no paran de culiarselo... hasta sichel
     
  8. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Estoy viendo la wea de debate y no aparece ni en pelea de perros, encuentro bueno su programa, pero su irresponsabilidad y poco compromiso con su campaña le quitó seriedad. GG Parisi.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    no es de mi simpatía, pero se lo han cagado como quieren a parisi
     
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Yo cacho que este weon tiene defensores por las otras cagas de candidatos al frente, es cosa de analizar y comparar los planes de gobierno :awesomehands: ademas los matinales y noticieros reculiaos tienen la culpa igual, han creado una suerte de conspiración en torno a este weon del Parisi por sus cagas de sesgos politicos, se se le han tirado todos al cuello con argumentos que tambien compete a los otros candidatos reculiaos, como la wea de los votos pagados, al Parisi reculiao le han dado jugo con la wea en cada instancia posible pero al saco wea del MEO ni se la mencionan por ejemplo.
     
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629


    Este canal culiao a veces se manda unos buenos pitos, pero acá probablemente tenga razón.
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965

    para un Bukkake la wea hasta el amarillo y el Artes que no sabe donde esta parado le están pasando la pichula por la cara.


    nuevo ministerio de la mujer según KKKAST

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas