A NUESTRO AMIGO TC DEL " Antro Amigo "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 21 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tartaro

Tartaro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del foro vecino lo encuentro muy mala clase, q sientan envidia porque el portal sale al mundo, la primera vez en algo de copucha nacional grande, mas encima tirando mierda q ellos poco menos son los dueños del video y ARF ARF ARF...
    El vecino foro es bien conocido, no solo por salir en tv y diario, sino por motivos que muchos user se han venido desde alla a un mejor lugar.

No se van a morir por tener competencia sana...

Por otro lado (y en buena) tampoco es para alegrarse tanto, como dijo el kxorro hay q mirar para adelante y en vez de preocuparse cuantas visitas tiene el tema seria bueno encantar a los nuevos visitantes y tratar de retener los nuevos visitantes, recuerden q en una semana mas ya no tendremos los 3000 user conectados online...

en conclusion el tema del server y los problemas q se tuvieron amerita una solucion este año. Con tanto user nuevo ojala tengan habilitada la opcion de enviar un mp de bienvenida automaticamente bla bla bla.....

eso, no pesquen y como despues de cualquier placer mundano a relajarce y disfrutar q mientras el portal sube la competencia baja

antrOWNED

2. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63

amen amen y amen .....creo k esto encierra el espiritu de portalnet ... y como se dijo arriba nadie se imagino el revuelo , una golondrina no hace el verano , hay k ser humildes en las buenas rachas y en las malas ponerle el hombro ....

creo k hacia falta esta aclaracion un saludo a todos y ya la wea paso

rominita saco dividiendos de este video , piniron se cuenteo a la sra ,
    la cote va a seguir viendo mas piola el rey leon y mi buen amigo tc seguira sumando exitos ...y portalnet dia a dia sumara mejores usuarios
    y buenos aportes

3. canalmanchado

canalmanchado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas concuclusiones amigo sircacha
    me importa una mierda lo que diga o no diga este tc(tarao conchetu....)
    la envidia lo corroe y eso es evidente y gracias por el tema por que mas de algun user se vino copuchar al portal
    asi que gracias ¨weta¨

4. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    KIZAS CUANTAS LUCAS PERDIO EL TORRANTE POR K NO LO PESCARON, HA SEGUIR ADELANTE K HAY K MANTENER NO A LOS K VINIERON Y SE FUERON SINO A LOS K SE KEDARON Y DESCUBRIERON OTRO ESPACIO DENTRO DE LA RED K ES MUCHO MAS MODESTO KIZAS PERO AMABLE Y CORDIAL CON KIEN SE HACE PARTE DE NOSOTROS, SALUDOS Y AHORA A TIRAR PA ADELANTE K ESTA PEKEÑA CASITA CON SERVER DE TETERA TIENE K SEGUIR VIVO, Y ESO DEPENDE SOLO DE NOSOTROS

5. irodrigo

irodrigo Invitado

bueno salimos en el diario, en cuanto programa de farandula existe y muchos foros hablaron del video , blablabla ...

y quien es tc ??? :ojos:

llegaron nuevos users, ahora hay que mantenerlo ...

chao *

6. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    POR ESO NUNCA PODRAS SER DEL PORTAL AUNK TENGAS CARGO.... NO TE NACE

7. Mandr4k3

Mandr4k3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaja, Bueno, pero la cosa ya pasó, nos salvamos de ir a la cana (Lo siento Sir, tu sueño de ser mosito ya no se va a cumplir :jaja:)

Y ahora a seguir trabajando para lograr cumplir esa idea de finales de enero de 2006.

P.D: A 8 meses de mi retiro se han vuelto muy famosos jajajajajaajajjaja
    :SANTO:

8. :::.®•Ångelinŕ®.:::

:::.®•Ångelinŕ®.::: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como sere de fiel que nunca me he metido al Antro jajja...

pero en fin... hay que seguir dandole al foro y aprobechar este minuto de gloria, me alegro ene por lo que sucedio...(no he visto el video de pinigel)..

y tratar de que no se llene de gente que solo vienen a bajar cosas y 0 aporte..

Saludos

9. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    como dije antes la romina = se tira peos ediondos , el piniron seguira tomando y a las finales terminara jugando en dep la pincoya ...

tc seguira siendo el mismo wn de siempre , la cote = llegara a los 4000 wns y portalnet estara atento a cada jugada , nuestros usuarios valen mas k cualkier mala onda k haya pasado ...sorry , pero mi psicologo me a aconsejado que digas las cosas ...

como diria la jueza ....

caso cerrado ​

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas