A Pamela no le gusta el nombre “Viva la pípol”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 20 May 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    “La Fiera” aseguró que por eso la gente cree que “el programa es mío, y no es” La actual Reina Guachaca contó que lo advirtió ella y el equipo, pero como ya estaba todo listo se lanzó. También reconoce que sería bueno evaluar un cambio de horario en medio de la baja del rating.

    Pamela Díaz al hablar demuestra una seguridad a toda prueba. Fue así al comentar los dimes y diretes en redes sociales, tras subir a su Instagram @pamefieradiaz una foto con un vestido playero de amplio escote. Sin más, el tema en la web fueron sus pechugas (ver recuadro), pero la animadora aseguró que nada de eso “me complica”.

    Con la misma voz fuerte abordó con La Cuarta otra crítica que ha estado sonando: que Viva la Pípol, su programa, no funciona, no logra interesar a la gente y que baja el promedio de rating del bloque matinal de Chilevisión.

    “En estos meses hemos tenido de todo. Partimos la primera semana ganando, la segunda perdiendo. Han sido semanas de aprendizaje”, comentó “La Fiera”.

    – ¿Lo han conversado como grupo? El viernes de la semana anterior tuvimos una reunión acerca de qué opinamos nosotros, cómo nos sentíamos los rostros, los periodistas. Somos un equipo de 22 personas, un grupo que nos llevamos muy bien todos.

    – ¿Cuál es tu opinión de lo que pasa? El tema es que de las 12 a las 13 hrs. nos va bastante bien, todavía no sabemos mucho cómo abordar el bloque anterior (de 11 a 12). Lo agarramos cuando el matinal (Contigo en la mañana) termina hablando de temas sociales y con cosas que a la gente le interesa saber, como la alopecia o dramas nacionales, que es un poco lo que pasa en todos los matinales en general… son puro drama.

    – ¿Entonces es ese enganche el que no los favorece?

    Entrar con un programa así como “¡yujuuu!, estamos aquí saltando y bailando” cuando vienes de notas de gente desaparecida, con problemas que lamentablemente pasan en nuestro país, como que cuesta enganchar al espectador. Así que estamos en eso, viendo qué es lo que sucede. Ver si se pueden cambiar ciertos horarios, ver qué podemos cambiar nosotros, qué podemos ajustar.

    – ¿Crees entonces que un cambio de horario podría ser la solución? No se pueden sacar soluciones ahora que llevamos recién dos meses desde que empezamos, recién estamos partiendo. Nosotros somos súper humildes y cachamos que en ‘La noche es nuestra’ estamos súper cómodos y es un programa que corre solo y somos el mismo equipo, entonces tratamos de que hoy en día todos aportemos para mejorar.

    – ¿Qué les falta entonces?

    Creo que tenemos que hacer algo que nos falta en ese primer bloque: o cambiar el horario y partir un poco más tarde para que las cosas funcionen mejor.

    – ¿Tal vez no es un formato para el horario? Creo mucho en el formato y en cómo están las cosas en el equipo, pero también con la humildad de ver lo bueno y lo malo que hacemos.

    – ¿Por ejemplo? No sé si es necesario tener a tanto invitado. Tenemos que cambiar el chip de ‘La noche es nuestra’, a veces nos pasa eso, y no es el mismo público, pero mientras los ejecutivos nos permitan ir mejorando está todo bien.

    – Igual las críticas como que se centran en ti, como es tu frase la que da nombre al programa. La verdad no me gusta el nombre del programa, porque parece que fuera un programa mío y no lo es, somos con un equipo grande. Si fuera un programa mío de conversación, con un formato mío, no tendría problemas con que se llamara ‘Viva la pípol’, pero yo no mando mucho ahí. Yo se lo dije al equipo y mis compañeros también lo dijeron, pero ya estaba todo listo, no puedo reclamar mucho, soy una simple empleada.

    – ¿Estás cómoda? Reclamo en mi estilo, con humor. Lo paso bien, mientras me dejen ser, no tengo ningún problema, el día que no, estamos jodidos. Hablemos de acá a seis meses, creo que las cosas van a cambiar.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Otro bodrio más en tv.