Mis ojos están a salvo, por ahora. Igual debería usar lentes en el pc y para ver tele o jugar videojuegos, porque paso mucho tiempo frente a las pantallas, pero los perdí... Por suerte q aún veo bien, pero debería cuidarme más los ojos, para que duren. Yo no sé si hay algo que podría pasarme todo el día haciendo... Prefiero variar un poco.
Yo tengo miopía y estrabismo, asi que no puedo leer mucho rato sino se me comienzan a cruzar las palabras...^^U Aunque no perdono los buenos libros. y los ojos graciosos para mi hija...
Pucha que tan cagados de la vista... Tan cada día más pifiados los seres humanos, será la contaminación o mucha tele?
En mi caso, se combinó la influencia hereditaria, sumado a leer muchos libros (incluso a una luz menos de la recomendable.); la tele nada tuvo que ver en mi visión.
si, podría... pero las dibujo en relación a mi círculo... emmmm quiero decir que no las entendería nadie más que ese pequeño grupo de personas... eammmmmmmmm... explic 2: no dibujo a políticos, ni estrellas de cine .. en fin a gente conocida ¿? JAJAJAJAJA ENTIENDES? (EJEM. EN EL COLEGIO TENÍAMOS UNA PROFE QUE CIERTAMENTE NO CONOCÍA SU CUERPO, YA QUE USABA UNOS PANTALONES QUE PARECE HABER SIDO PARIDA CON ELLOS... ESO ERA UN IMPORTANTÍSIMO MATERIAL PARA MÍ...ERA EL SELLO PERSONAL DE LA PROFE Y TENÍA QUE EXAGERARLO DE ALGUNA FORMA... BIEN, LA BAUTICÉ COMO LA SONRISA DE GARFIELD...WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKJAKAJAKJAKJ OJALÁ PUEDAS IMAGINAR EL PORQUÉ... PUES QUIERO EVITAR UNA EXPLICACIÓN INDECOROSA.. ¿ESTOY DESVIRTUANDO EL TEMA?
jauaujauajauajauaja Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí todos desvirtuamos, condimenta el foro. Bueno, si haces alguno entendible lo compartes Saludos.