A parte de leer, ¿ Que otra cosa te apasiona?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [M]auro.SS, 5 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vaL!*

vaL!* Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de leer, no sé, me gusta salir a caminar, onda así en lugares tranquilos, con naturaleza, algo medio difícil de encontrar aquí en Stgo joajoa xd, pero es bkn, o también escuchar música & dibujar algo, super hippie todo

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si vivieras en Valdivia, sería mucho más simple. Te rodeas de áboles en todos los rincones de la ciudad. De pastos verdes, de flores, de cielos celestes y estrellas, o de lluvia, río y mar. Es muy lindo. Tb puedes agarrar tu bici y sali de paseo, o en auto si eres más flojo/a o quieres ir más lejos, como a la gélida playa, o a los bosques.

Ojalá un día la naturaleza reconquiste el mundo. Lo arranque de las manos de los humanos, por las buenas o por las malas.

3. vaL!*

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que más envidio de las regiones, tienen más naturaleza, acá es mucho edificio & construcciones, es difícil encontrar algo así, io seria feliz si viviera en un lado que tenga flores, árboles, pasto, todo, uf creo que no pasaría en mi casa & viviria afuera admirandola.

Ojalá la naturaleza se vuelva a apreciar como es, & no la pasen a llevar con tecnología, porq ahora todo es eso, tecnología, son pocas las personas que prefieren estar en un lado lleno de "verde" a un lado lleno de ruido & tecnología

4. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    :omg: viví en valdivia wn???
    siempre he querido conocer para allá
    me invitas? :XD:

5. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me sumo jajajaja

6. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Valdivia tiene las puertas abiertas a todos !!!!
    :D

Sólo tienen que pillar donde alojar y listo...
    :p

jajajajajajaja
    xD

7. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    el cómic... definitivamente

8. Troicko

Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    aparte de leer me gusta escuchar musica para relajarme

9. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

El día en que eso suceda, podré vivir muy feliz. Porque a mi también me encanta la naturaleza. Lamentablemente aquí en Santiago casi ni se puede observar eso.

Entre mis pasiones, están en primer lugar las Artes Marciales (soy otro deportista), hago Karate estilo Shoryn-Ryu y es lo mejor que pude haber comenzado a hacer (probablemente me hubiese suicidado si jamás lo hubiese intentado).

Pero yo no solo leo, también escribo, siento que tengo una imaginación impresionante, tanto que no solo me gustaría que la naturaleza reconquistara el mundo, sino que también sueño con tener alguna aventura algún día, viajar por el mundo, conocer gente, aunque es cosa de tiempo. Me conformo hasta ahora de caminar solo en el centro de Santiago y escuchando historias humanas, pienso escribir un libro sobre eso, algún día. Porque la gente siempre me cuenta sus problemas y sobre su vida.

Los videojuegos también me gustan, pero ya no tanto, hasta ahora solo le aplico a los RPG's en la PSP y otros en Wii, pero ahí no más. El cine, a mi me gusta de todo, desde las películas comerciales como Transformers hasta películas más profundas como El Laberinto del Fauno. Si, me encanta el cine fantástico.

Y en la música, no tengo dedos de músico, pero si sé como apreciar esta, reconocer notas, acordes, me culturizo mucho en esto, desde la música clásica y pasando por el metal.

En fin, no terminaría nunca de hablar de todo lo que me apasiona, debe ser amor por la vida...

Saludos!

PD: YO TAMBIEN QUIERO IR A VALDIVIA!!! (Cualquier lugar de Chile es bonito, a menos que sea Santiago XD)

10. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36

jaaaaaaaaaajkjakjakjakjakajkajkaja OWNED!!!
    gracias ceatolei -.-'

11. vaL!*

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me gustaría viajar, conocer otros lados, gente, cultura, todas esas cosas. Eso de escribir un libro sería bkn, creo que el saber escuchar a la gente es increible, porq es ayudarla solo con escucharla...

Concuerdo contigo en algo... cualquier lugar de Chile es bonito, menos Santiago xD

12. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    jajaja coompadre yo soy cinturón azul en gen sen ryu se parecen
    que buena jeje que grado tienes tu?

está bien, pero primero el otro que dijiste el de tu personaje metheor, ok?

aahh no te preocupes por eso, vamos a ir todos a la casa de ceatolei :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas