A plena luz del día y en la vía pública acribillan a "narco influencer" de TikTok en Padre Hurtado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo están consiguiendo con weas como los noticieros y matinales, están volviendo al Chileno insensible como en los otros paises vecinos, donde ver muertos y asesinatos en las calles es una wea normal.

Eehh....que yo sepa, en la actualidad mucha informacion sale en las rr.ss. el tema es que tu aun, te informas por el diario al dia siguiente...entero pao viejo culiao.
Puras fake news, te acordai cuando subiste un canal de un veneco aquí . Que según voh Trumpas perdió por fraude . Por eso salen fachos Pobreus Chilensis terraplanistas, antivacuna, no + onurrrr

En todos lados han dicho q fueron 7 pero el weas dice 23..... Se dan cuenta lo q provoca inhalar solventes y no terminar la media....

Analfabeto qliao anda acostarte perkinazo!!!

Andan dando vueltas las fotos genio, de frente casi no se ve, pero en otras fotos la weona.parece colador...... genio

• Like
Reacciones: Hatuey
Maní por la muerte de una lacra...
Sin embargo llegar a ese nivel de incivilidad demuestra lo mierda que está este país.
Cada vez que alguien habla o insinúa de la necesidad de endurecer las penas, de intervenir ciertos sectores garantizando a las policías para que usen sus armas como corresponde salta la basura de la ultra izquierda a romantizar sobre la falta de oportunidades de estas basuras mal vivientes.

• Like
Reacciones: kite_kite
Y tu quedai contento con la delincuencia actual, que ya tiene a varios muertos inocentes. Pero bueno, siempre andas buscando pretextos para defender a los tuyos.....a los resentidos y vagonetas como tu

Correte la paja todo lo que quieras con tus proyecciones sobre mi pensamiento y tus delirios genocidas. Yo te compadezco porque te debió doler la derrota de Milei despues que saliste a insultar y ofrecerle balazos a medio portalnet el día de las PASO

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.