A prisión preventiva hombre de nacionalidad boliviana detenido por violar a menor de edad en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es facil hacer callar a alguien que nunca ha leído un libro, que nunca ha participado en seminarios de ciencias políticas o debates del proletariado, se detecta altiro a un idiota, detecte a dos por el momento el @THE ONL1 ONE y el @Guillhermoso .
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ QUE WEON MAS WEON
AHI NO MAS CON TUS LIBROS DEL PROLETARIADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LASTIMA QUE NO DETECTES AL IMBECIL DEL ESPEJO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ELLLLLLLLLLLA LA DETECTORA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL WEON MAS CULTO DEL PROLETARIADO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME HACES TANTO REIR POBRE IMBECIL IDIOTA HIJO DE LA COMEMOCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TU FILOSOFIA DE BAÑO VALE CALLAMPA IGUAL QUE LAS QUE CHUPA TU MAMA

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ QUE WEON MAS WEON
AHI NO MAS CON TUS LIBROS DEL PROLETARIADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LASTIMA QUE NO DETECTES AL IMBECIL DEL ESPEJO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ELLLLLLLLLLLA LA DETECTORA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL WEON MAS CULTO DEL PROLETARIADO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME HACES TANTO REIR POBRE IMBECIL IDIOTA HIJO DE LA COMEMOCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TU FILOSOFIA DE BAÑO VALE CALLAMPA IGUAL QUE LAS QUE CHUPA TU MAMA
No te queda más que escribir groserías, porque eres un pobre sujeto que carece de conocimientos, cultura o información, será por tu fata de educación, experiencia o conciencia, pero tú condición es permanente y lo más probable no quieres saber, tienes una falta de introspección aguda, con cero conocimiento de temas complejos.

De seguro ocupas la boca para chupar el pico, no para los movimientos de labios al leer.

De seguro que no de payaso de circo pobre te dan pega, facho pobre al peo

No te queda más que escribir groserías, porque eres un pobre sujeto que carece de conocimientos, cultura o información, será por tu fata de educación, experiencia o conciencia, pero tú condición es permanente y lo más probable no quieres saber, tienes una falta de introspección aguda, con cero conocimiento de temas complejos.

De seguro ocupas la boca para chupar el pico, no para los movimientos de labios al leer.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL WEON MAS WEON DE TODOS QUIERE DARME CLASES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SI TU MAMI USA LA BOCA SOLO PA CHUPAR EL REGALON DE TU HERMANA ES WEA DE TU FAMILIA FRACASADO HIJO DE LA COMEMOCO
PORQUE TE MOLESTA QUE LOS PAYASOS DE CIRCO TRABAJEN????
O ESA NO ES UNA PEGA DIGNA SEGUN TU????? ZURDO HIJO DE PUTA CLASISTA MAS ENSIMA JAJAJAJAJAJA QUE PASO CON EL PUEULO

SOLO A LOS SIMIOS COMEGUAGUA LE INTERESA TU SECTA QUE ADOCTRINA Y TIENE PENSAMIENTOS BASURA
DALE ME ESTAS HACIENDO EL DIA DE LA RISA

EL WEON MAS WEON DE TODOS QUIERE DARME CLASE
No le puedo hacer clases a un retrasado mental como tú, yo hago clase a personas inteligentes.

Anda a buscar pega de barrendero de circo y saca la caca de los monos y manguera bien la carpa, pedazo de payaso aweonao.

Lo otro, el nickname aweonao que tienes, "Guillermo hermoso" hueco culiao, payaso del foro

MAS ENSIMA EL BURRO ESTE NO SABE LEER CON LA BOCA CERRADA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ZURDO AWEONAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Like
Reacciones: Cybertron90
No le puedo hacer clases a un retrasado mental como tú, yo hago clase a personas inteligentes.

Anda a buscar pega de barrendero de circo y saca la caca de los monos y manguera bien la carpa, pedazo de payaso aweonao.

Lo otro, el nickname aweonao que tienes, "Guillermo hermoso" hueco culiao, payaso del foro
WUAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE CREE INTELIGENTE ESTE PEDAZO DE PERKIN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO ME REIA TANTO DESDE EL COCO LEGRAN EN VIÑA POR EL AÑO 2000
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO SABE NI LEER EL PERKIN HIJO DE LA COMEMOCO Y PRETENDE DAR CLASES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DALE SIGUE HACIENDOME REIR ME QUEDA UN RATO ANTES DE IR A ALMORZAR
CON LO QUE ME HACES REIR ME PUEDO SALTAR EL GIMNASIO EN LA TARDE
GRACIAS POR HACERME REIR ZURDO CHUPALUMAS

• Like
Reacciones: Cybertron90 y Ghostyf

YA PO ZURDO HIJO DE LA PUTA
SIGUE HACIENDOME REIR
ZURDO HIJO DE LA COMEMOCO

• Like
WUAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE CREE INTELIGENTE ESTE PEDAZO DE PERKIN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO ME REIA TANTO DESDE EL COCO LEGRAN EN VIÑA POR EL AÑO 2000
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO SABE NI LEER EL PERKIN HIJO DE LA COMEMOCO Y PRETENDE DAR CLASES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DALE SIGUE HACIENDOME REIR ME QUEDA UN RATO ANTES DE IR A ALMORZAR
CON LO QUE ME HACES REIR ME PUEDO SALTAR EL GIMNASIO EN LA TARDE
GRACIAS POR HACERME REIR ZURDO CHUPALUMAS
Yo soy de otro nivel intelectual, muy superior a la media, por supuesto,pero miren a este payaso facho de derecha, no siquiera sabe poner el bloq.despl. en el teclado, así te imagino, simio :

images

Eres muy poca cosa, fachito, solo te quedan las groserías, como el buen simio que eres.

De seguro fuiste un embarazo no deseado de una puta con un indigente, por tu nivel mental.

Yo soy de otro nivel intelectual, muy superior a la media, por supuesto,pero miren a este payaso facho de derecha, no siquiera sabe poner el bloq.despl. en el teclado, así te imagino, simio :

images

Eres muy poca cosa, fachito, solo te quedan las groserías, como el buen simio que eres.

De seguro fuiste un embarazo no deseado de una puta con un indigente, por tu nivel mental.
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ
EL WEON MAS INTELIGENTE USA UN MEME DE LOS SIMPSON PARA DECIR QUE ES INTELIGENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL CHITE SE CUENTA SOLO
JAJAJAJAJAJA
EL SER SUPERIOR, A LO JACKSON JAJAJAJAJAJAJAJAJA
IGNORANTE DE MIERDA VALES CALLAMPA
PERO SI DE EMBARAZOS QUIERES HABLAR, TE RECUERDO, A TI TE CAGARON NO TE PARIERON, Y TU MAMA NUNCA TOMO ACIDO FOLICO Y SALISTE ASI DE WEON, TAN WEON QUE ERES UN ZURDO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA
PORQUE SIEMPRE LOS ZURDOS MAS IMBECILES E IGNORANTES, SE CREEN LOS MAS CULTOS Y LETRADOS???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
SIGUE HACIENDOME REIR ZURDO PERKIN HIJO DE LA COMEMOCO

• Like
SE CREEN LOS MAS CULTOS Y LETRADOS???
No me creo, lo soy.

Es extraño que, alguien como yo, con estudios varios, postrados y ayudantías en el extranjero en diferentes campus universitarios, que da cátedras e investigaciones, esté escribiendole a un macaco, a un bufón caricato peyorativo como tú, facho alelado subnormal como tú.

Yo creo que ni currículum tienes, ni para barrendero te alcanza, anda a pedir pega de limpia baño en algún local de comida rápida venezolana, ahí podrás hacer reír a esos caribeños ignorantes, que son iguales a ti.

Cuando naciste, venías vestido de payaso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.