A que Carrera te vas este 2014 Portaliano !!

Nombre: Pathox

• Carrera: Sociología
• Institución: Universidad De La Frontera
• Algún comentario: Uff, la verdad al principio de año no me veía aquí para nada, pensaba estudiar alguna pedagogía, hasta que encontré esta carrera y compense a investigar y siento que es una carrera hecha para mi, me fui a matricular hoy xD como buen chileno al ultimo día, igual estoy feliz C: pero si no me salen las becas nose que chucha hacer...

Nombre: Pathox

• Carrera: Sociología
• Institución: Universidad De La Frontera
• Algún comentario: Uff, la verdad al principio de año no me veía aquí para nada, pensaba estudiar alguna pedagogía, hasta que encontré esta carrera y compense a investigar y siento que es una carrera hecha para mi, me fui a matricular hoy xD como buen chileno al ultimo día, igual estoy feliz C: pero si no me salen las becas nose que chucha hacer...

Saliste con alguna beca estatal? SI sacaste la Bicentenario sería filete....Es poco probable que no den las becas si presentas todos los papeles lo antes posible

Nombre: Diego
Carrera: Ingenieria civil plan comun
Institución: Diego portales
Algún comentario: era mi segunda opcion despues de civil industrial, feliz igualmente porque podre despues cambiarme a industrial :D

Nombre: Iván
Carrera: Ingeniería en Construcción
Institución: Utalca
Algún comentario: era mi segunda opcion, ya que queria civil industrial y quede en lista de espera... igual feliz porque al menos el año pasado no quedé en la u porque no sabia que estudiar !!

Saliste con alguna beca estatal? SI sacaste la Bicentenario sería filete....Es poco probable que no den las becas si presentas todos los papeles lo antes posible

Quede preseleccionado pa la BB y aun no hago la acreditacion socioeconomica y ahí es donde tengo un enredo mas o menos

• Nombre: Álvaro Torres

• Carrera: Ingeniería Comercial.
• Institución: Universidad Adolfo Ibañez.
• Algún comentario: Feliz, era mi primera opción y quede al tiro :)

Nombre: Luis Bustamante
Carrera: Geología
Institución: Universidad de Concepción
Algún comentario: Quede en mi primera opción, mas feliz que la chucha, aunque el Mineduc me cago con la BEA

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaa coipo xDD :D

Nombre: El kekito
Carrera: Ing Gestion Industrial
Institución: USM
Algún comentario: a ponerle wenoo :3

Nombre: Francisco
Carrera: Derecho
Institución: U de Chile
Algún comentario: no me lo esperaba entre de los ultimos diez :D ESTOY MAS FELIZ CTM!

Compañero de carrera :D como te llamai??

Nombre: Francisco S'
Carrera: Derecho
Institución: Universidad de Chile
Algún comentario: Feliz wn, no puedo decir que es un sueño hecho realidad, ya que decidí en noviembre la Chile, pero puta me sobro el puntaje y encontre la raja la universidad, así que feliz nomas po :D