a que edad escuchaste tu primer cancion metal????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dicipulo del rock, 9 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como a los 4 anios rainmaker de iron maiden

2. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    13 años.... antes pura mierda...

3. Antiferno

Antiferno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A los 11 un amigo ke escuchaba metal me paso una cancion de Opeth la Demon Of The Fall, yo conocia esa forma de cantar y me llamo la atencion, despues me mando el tema The Trial de Dark Funeral, escuchaba esos dos temas hasta que le pedi mas canciones y me paso discografias completas de Kreator, Opeth, King Diamond y esas volas ^^ :dioman:

4. popetron

popetron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a los 10 años........un primo mayor me regalo el cd de metallica "S&M"....escuchando como primer tema "ONE"........desde ese tiempo que alimento mis oidos con wena musica.

5. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El primer tema fue hangar 18 cuando tenia 12 aÑos......y one....quede loco con esas weas...fue en ese tiempo n que taba a prendiendo a tokar guitarra!!!!!!! Me marcaron hasta el dia de hoy

videlloween!!!!!!!!!!!!

6. CIRCULOTIERROSO

CIRCULOTIERROSO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A los 6 aÑos en 1990 mi papÀ me regalo el cassete "wind of change - scorpions" recuerdo que escuxaba una y otra vez ese tema wn taba loco... Mi viejo escuxaba todo el dia "zeppelin,def leppard,scorpions,ac/dc, etc" y sigo asi escuxando musica con mi viejo, hemos ido a conciertos juntos wn ademas que somos de antofa asi que su pike a santiago es weno.

Gracias viejo por entregarme el conocimiento del rock.

7. SICKMIND

SICKMIND Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a los 9, nothing else matter de metallica, vi el video clip en un canal de música q no me acuerdo, y quede pa la caga con el solo de hammet y con el yeah xDDD, de ahi poquito despues le pedi a un compañero de curso q le pelara un cassette de metallica al hermano y me lo prestara, me paso el ...And Justices For All y de ahí no pare de escuchar metal hasta el día de hoy.... el cassette jamás lo devolví, está entre mis reliquias personales xD

8. Azrrael

Azrrael Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A los 10 años escuché la canción que marcó el thrash metal , es conciderada la primera canción con thrash metal de la historia, Stone Cold Crezy de Queen con el maestro Freddy Mercury y el señor de la Red Special, Brian May. (En su album garage inc. Metalica hizo un Cober de esta canción)

Igualmente a mis 10 años de edad pude deleitar mis oidos con Led Zepellin, escuchando la virtuosa guitarra de Jimmy Page y la poderosa voz de Robert Plant. Escuché los acelerados riffs de Black Dog y la melancólica Escalera al cielo. Las que sin duda marcaron mi camino en el Rock.

No me pudeo quejar, mis oidos se inundaron de los maestros del rock y no con basura a muy temprana edad. Lo que me ayudó a discriminar entre un rock basura y uno de calidad.

9. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no kaxo muxo pero fue cuando tenia como 8 años mas o menos
    que fue una kiss si no mal recuerdo

10. Vobiscum

Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm...fue como a los 7 años
    me acuerdo ke mi primo me tenia enfermo
    con ONE de Metallica xke la saco en la guitarra
    i mi tio me acia escuxar Slayer!
    eso...saluds!

11. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Me pasó algo perecido pero era Metallica. Ahora crecí y aprendí las diferencias entre música y comercio

12. cronosbleeding

cronosbleeding Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas menos en el 91 con metallica...pero de lleno el 93 con undecroft "to the final battle" y deicide. Actualmente con mis 29 aÑos aÑos aun siento la misma energia como la primera vez....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas