a quien le crees, a Emilio Sutherland o a Aldo Duque?

Tema en 'Debates' iniciado por androidfanaticos, 19 Ago 2013.

1. androidfanaticos

androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
  2. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    quien chucha es aldo duque? xD

3. Vilsek

Vilsek Invitado

A ella le creo mas.... se gasta la mansa credibilidad.

4. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a tio emilio el otro wn pura farandula

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Al tio Emilio ... Aldo Buche esta defendiendo a un compadre que declaro en pantalla coimear a los fiscalizadores municipales po weon ... Estan todas las pruebas ...

En su propia trampa es un programa, que por ultimo, le sirve a la gente mas humilde y de mas edad que no caiga tan facilmente ...

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Aldo Duque Defiende a los ladrones ademas es farandulero.

7. vyok

vyok Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Algunos me querran crucificar...pero dare mi opinion al respecto..

Ayer vi el programa entero, hoy vi las dos versiones del asunto, me quedo claro algo, Emilio S. (en adelante "Emilio"), hace un programa de investigacion bastante productivo e informativo de los distintos sucesos que en nuestro pais suceden, pero, en algunos de sus programas se ve que no enfocan directamente el asunto de manera general, por decir lo menos, en el reportaje de los aceites, me causo rareza que no hayan tocado a los GRANDES, como MC DONALD, BURGER KING y otros GIGANTES del rubro, sino que bastaba con tarragona y KFC ( este ultimo tambien es un grande, pero aqui compite solo), tambien con pequeños delincuentes, no se ha metido con los grandes, un ejemplo?, porque no ha tocado al dueño de Canal 13 y dueño de banco y holding del mercado, los abusos que este hace ante sus trabajadores, los paros, problemas con sindicatos, abusos en los creditos etc?..., solo me gustaria ver eso...

Aldo Duque, pierde quizas credibilidad ya que se ha farandulizado en programas como Primer Plano y otros de la TV CHILENA, pero este abogado fijense que cuando habla los dice con argumentos validos, quizas ess es el soporte que le da a mi juicio mayor credibilidad frente a esta situacion..

conclusion:

Aldo Duque no agredio ni nada, Emilio farandulizo el programa...

8. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Y esto, da para debate?

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Voy a opinar del trabajo de Emilio Suterland, brevemente lo encuentro cobarde por perseguir tranfugos menores, wns que necesitan psiquiatra (como el wn del manì) que se reparten migajas. Pero no toca a nadie poderoso. De todas formas es una labor necesaria y se agradece.

Pero las calumnias y mentiras del ultimo episodio me molestaron mucho, sobre todo que involucre a Aldo Duque un viejo trabajador que se nota decente pa sus cosas. Esa actitud altanera, como si estuviera por sobre las personas, todas las personas merecen respeto, pero èl cree que puede pasar por encima de odo y todos. Se nota que està nublado, endiosado, diva, al punto de generar este tongo, victimizarse, calumniar a aldo duque-

La supuesta golpiza nunca existiò, es derechamente mentira.

Conclusion: le creo a Aldo Duque, quien fue involucrado muy injustamente, para generar escandalo y Rating.

#9 ЯoαCh, 20 Ago 2013
    Última edición: 20 Ago 2013
  10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    lamentablemente el tio emilio pierde credibilidad, se mete con peces pequeños pero a los grandes que ? no los toca para nadaaaaa xd por que se debe esto ? tendrá susto don emilio

11. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Jamas le voy a creer al abogado del diablo, que por plata pueden defender hasta a un asesino o violador.

12. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien tiene que hacer ese trabajo, es un derecho, además comunmente nos pasamos por la raja la presunción de inocencia.