Creo que los olores y acciones desagradables puede ser, ya que si llegas a ese momento, con alguien que ya conoces lo físico pasa a segundo plano.
pero si es tu primera vez ni te fijar en esas weas por q no se tiene comparasion y estay tan caliente q queri puro achuntarlo xD. punto uno...punto dos, si estay en esa, hay q morir con las botas puestas no mas poh... pa no haces sentir mal a la otra persona... pero como dice un contertulio mas arriba... los holores wn, caga toodooooo..
al margen de los olores lo que me enfria es que el susodicho lleve un calzoncillo feo....onda viejo, desteñido y con el elastico vencido.....y ya la guinda de la torta son deejarse los calcetines puestos
AVERRR una vez estube aputno de tirar con una mina k teniamos un buen tiempo conosiendonos y cuando estabamos en el acto en si,PRETENDIA hacerle su wena "laba de alfombra" xd y la pata me dejo "peinao" esaa weaaa no csm! , me ise el wn y me tira pa' otro lao...,tambien trate de no poner mala cara pa k no se sintiera mal :/ , pero fue charcha super charcha wn. Definitivamente los olores son lo mas matapasiones, creo yo aunk eso no kera decir k haya gente k no le exite el olor a genital, por k de hehco si los ai. saludoss