Mira tu, a algunos profes hasta los agarran a puñaladas xD, me imagino que por donde vives tu la cosa es mas calmada?, se me ocurrio una pregunta preguntona, ¿te la hago? (la pregunta xP). Un Saludo.
Es cesuda asi que si quieres me la respondes despues ¿Como evaluas el estado de depresion por donde vives? me acuerdo que vives en el extremo sur, una vez lei que la depresion era mas o menos abundante alla por el continuo clima nublado, ese comentario me dejo super metido!. Un Saludo.
Se me olvidaba xD, pense que eras de punta arenas -,- (el sueño) Ahora que watie preguntame tu algo jajaj. Un Saludo.
Se supone que soy del centro pero vivo al limite con ñuñoa, soy mitad ñuñoino mitad centrino . Un Saludo.
Es una decision muy dificil, por un lado quisera vivir en la tranquildad de las regiones, pero por el otro siento que ya me acondicione a este lugar, al ritmo agitado, a los negocios,a la competitividad y a un monton de huevadas de la ciudad que no sirven fuera de ella. ¿Es lindo por alla?. Un Saludo.
Otro detalle, me acostumbre a la gente xd, a las masas, a la gente llenando las calles, cuando fuimos a unas termnas en chillan con la empresa me parecio hermoso el lugar donde nos quedamos (cabañas en la nieve) pero por otro lado senti mucha soledad xD, la ciudad ya me marco . Un Saludo.