A quién lo han pillado haciendo cositas con su polol@? :$

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peluu_annique, 7 Sep 2010.

?
  1. Excelente

23,7%
  2. Bueno

21,5%
  3. Más o Menos

17,8%
  4. Malo

39,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PumpKing

PumpKing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi mi suegra me pillo justo cuando estaba por irme, mi mina se bajo y yo me fui cortado dejando toda manchada a la señora, igual como es tetona y la cara de sorpresa se veia rica

2. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    una vez pille a mi hermano con uan watona qla me di media vuelta y me fui, aun recuerdo sus caras en especial la watona

3. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaojao conxetumare me paso el fin de semana :$ en plena, y llega mi vieja, nos tapamos como pudimos joajoaja menos mal que no caxó

4. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    naaa una vez la pendeja de mi cuñaa llego y entro a la pieza y los dos tabamos con los pantalones abajo Dx
    y otras veces nos han escuchado noas

5. aronandres

aronandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo una vez estabamos en su departamento y un dia llego su viejo y entro al baño y la wea y io en pelota y me escondi en la duxa uffffff la media salbadita wn jajajajajaj

6. oshikuru

oshikuru Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja me he reído con toas, hace años cuando pendejo estaba con la mina metale manoseo
    Y en esas me dieron ganas de mear, así que partí al
    Baño que quedaba atrás, estaba meando, tula juera, culo pa tras, tenía la media penca así que mea pal cielo, y en eso entra la hermana me pilla con la tontera afuera me la pesca y no es wuebeo le hace su cariño y me dice wn!!! Mi papa viene en la esquina, le dije que saliera pero entero alucinao me comía a la hermana mayor y la hermanita me estaba tasando, me metí rápido a la ducha, y cache por la ventana que el viejo venia directo al baño, así que salí como que re100 habia terminao de mear y el viejo rq me pesco de los hombros y me hecho cagando pa la calle, me fui cagao de la risa. Después pensaba si me hubiese olió las manos demás que cachaba que había comido macha a la parmesana en su casa jajajajajaja

7. LAKESIS

LAKESIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sep una vez taba con una ex en mi cama y la casa taba sola po y aonde tabamos arriba no sentimos cuando llego mi vieja y la wea esqe mi ex taba arriba mio y derrepente veo qe ella se tira pal lao y veo y era mi vieja asomandose justo por la escalera del 3º piso y yo atine a taparme con la cortina y mi ex apreto cuea al baño qe taba al lao XD !!! una semana mi vieja sin hablarme ni mirarme loco xd

8. deyvi rojas

deyvi rojas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi vieja me pillo una vez con mi ex jajaja QUE VERGUENZA jajaja

9. ZorroNMaaaatias

ZorroNMaaaatias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me cacharon brígido, esque igual soy chico.. fue con mi ex.. teniamos los dos 13 y estabamos en la pieza de los papás (porque su pieza estaba muy desordenada) asi estabamos devistiendonos y weas (era mi primera vez con ella) entonces en una de esas llega el papá y yo salté asi brígido pa ponerme debajo de la cama... y me di cuenta que se quedó en el living entonces me empece a poner la polera, el polerón los calcetines las tillas too y la wea estaba tiradas por cualquier parte xdd en una de esas vi que mi ex abre el ventanal entonces me quería escapar po el costado... iba too perfec y cuando me iba yendo me cachó el viejo culiao T.T.
    ::portalnet::

10. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yiaaaa wn! te creo la wea mula

11. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    crei qe los viejos son tontos wn... ¬¬

12. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la peor fxe kxando mi ermana me pillo .. enves de salir ke es lo normal ke xno ase se pxso a darme jxgo .. i io onda = plansha por la mina po aparte kon toa la wea parada no podia pararme i ponerme a sakarla dela pieza xD asi ke ai me reia de nervios xDDD i la otra mas se enojaba .. vez ke ablo kon mi ex nos akordamos de esa wea i nos rekagamos de la risa xDDD
    y xna ves me pillo otro sxegro .. en pleno asto sesxal xDDD .. de ai a los 2 dias era la relacion .. de pxro marikon pa no dar kara por ke me iban a pishxlar jkakjajkajk

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas