A quién lo han pillado haciendo cositas con su polol@? :$

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peluu_annique, 7 Sep 2010.

?
  1. Excelente

23,7%
  2. Bueno

21,5%
  3. Más o Menos

17,8%
  4. Malo

39,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3xTeVanozo

3xTeVanozo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos nos a pasado mamita mas de una anecdota , pero una lata cuando te pillan

2. karmafonico

karmafonico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me han pillado varias veces XD cuando era pendejo la tipica en los carretes :p

3. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ufff, varias veces peor la pero fue cuando me pilló mi papá que volvió a la casa antes de lo presupuestado y nos pilló ahí dale que dale, yo cabalgando como vaquera, la ropa por todas partes, y la cama crujiendo....
    Lo peor fue que pensé que me iba a llegar el medio reto pero nunca jamás me ha hablado del asunto, seguramente lo borró de su mente

4. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj mi suegra la semana pasada.. pero no me dijo a mi , ,le dijo a mi mina... le dijo que estabamos escandalozos jajjaaj era pa bajar el almuerzo 18chero.. y me fui a la hora de 11... jajjaaj

5. claudio79

claudio79 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaajajajjajaja:bailando:

6. gonzalodj

gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pusha a mi casi de pendejo por suerte no los piillaron igual la familia era brigida en ese tiempo

7. cris_bob

cris_bob Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja... si una ves mi vieja me pillo ..... en plena igual mala vola

8. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cosas de la vida..

9. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja notable, me pillaron los pacos en la previa, nos golpean la ventana del auto y nos hacen bajar, yo me arregle la ropa y mi polola se subio su pantalon, era su momento la estaba acariciando jajaja la cosa es que el paco mira a mi polola de pies a cabeza con la boca abierta (ella estaba vestida ojo) y yo le digo "ahí come papá, no me la mire tanto" y el paco se pone a reir y me dice "te felicito wn, pero anda a un motel y le contesto "no pq se me puede pegar algun bicho jajaja y riendose me dice "ya vayanse a la casa y no he visto nada" y despues que se sube a la patrulla dice "la media mina que se come este wn" y yo mas feliz que la cresta jajaja. notable estabamos en el auto de su papa :p.

10. xpablhoo

xpablhoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jawkjakawk el otro dia noma me pillaron XDD tabamo en mi pieza asi y mi vieja abre la puerta asi con la llave y escucho y io csssm ! :| asi en un momento sali x la ventana y mi mina le dijo a mi vieja noo si ta en el baño.... XD y io afuera cagao de la risa XD

11. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Aguja mi suegra wn xd jajajaj
    una vez me pillaron tocÁndole el culo casi me pega la vieja ql :)

12. chazi chaz

chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jaja a quen no le a pasado? AVISO QUE LOS NOMBRES NO SON LOS REALES weno aki va xd hace pocos dias nos pillo el papa de mi mina :s fue super cuatico por que nos pillo en plena ... pá hacerla mas corta los taitas se suponia que estaban acostados en su pieza, nosotros estabamos en el living "viendo" una pelicula cuando al "martin"(el papa, que a todo esto era con el que tenia mas confianza de la casa tanto que me dejaba llamarlo como a un amigo) se le ocurre salir al baño y nos pilla en plena accion ...lo unico que atine como reflejo rapido fue decirle "tu papa nicol" con tono de !XUXA NOS PILLARON!".
    Mi mina paro de una en chuparme el dick y no hubo como hacernos los weones y en ese mismo momento mi suegro se da la vuelta rapido y se mete a la pieza.
    al otro dia estaba de cumple mi hermano mayor asi que tenia k ir a buscarla y no keria ni aparecerme :s la verguenza qlia era re cuatica el solo pensar que me ivan a decir me dolia la wata.
    weno cuando llegue a la casa mi mina me dice k no le hablaba y por supuesto que conmigo fue = ...supuse que se iva hacer el wn y k iva a esperar que se le pasara la rabia o algo asi, sin embargo cuando nos teniamos k ir sale con el chiste . . . textualmente le digo y super care raja xd:

"Martin me voy con la nicol nos vemos mas tarde"( mi mina hay conmigo).
    y nos dice:
    "ya pero a la nicol ponele un bozal"

:O kede pal pico de una y mi mina pa k les cuento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas