No lo odio..solo lo menciono porque me da risa el weón del @fetox21 , es malabarista de semaforo y anda pasado a raja y la foca a axila cuando hace malabares en el rojo..se le caen las weas..ni para eso sirve..hace taco y pide 50 pesos para una caja de vino colo colo.

Gracioso el FLetox21

• Like
Reacciones: Palomoo
No lo odio..solo lo menciono porque me da risa el weón del @fetox21 , es malabarista de semaforo y anda pasado a raja y la foca a axila cuando hace malabares en el rojo..se le caen las weas..ni para eso sirve..hace taco y pide 50 pesos para una caja de vino colo colo.

Gracioso el FLetox21

Puta que soy fome pa mi ke es pura envidia ya que tu lo unico que defiendes es el pasillo de embutidos en el lider jajajja 10-4 !

• Like
Reacciones: EL CERDO
Puta que soy fome pa mi ke es pura envidia ya que tu lo unico que defiendes es el pasillo de embutidos en el lider jajajja 10-4 !
Jajaja

Oye fletox21...una pregunta en buena...te bañas ? Porque los malabaristas de semaforo..oh weón la media foca que echan cuando uno les da 50 pesos por hacer el ridiculo....compadre si no te gusta bañarte por lo menos comprate un desodorante..has una cosa..cuando machetees para comprarte un vino en caja..mejor comprate un desodorante en barra..porque harto ediondo andan...ni hablar de lavarse los dientes...es parte del show andar ediondo? :lol2:

Haci taco mas encima..esa wea me empelota :irritado: