Y que mas se va a esperar de un NAZI CABEZA DE CHANCHO HDP ???
![]()
Ah y cual es el problema de ser NAZI... DELINCUENTE PASTERO... cortate las uñas y lavate los dientes primero ... vago CTM.! Sl2.
Y que mas se va a esperar de un NAZI CABEZA DE CHANCHO HDP ???
![]()
Esa es la población libertad, la más ordinaria y kuma de Talcahuano, cerca de san Vicente, a un paso de la acerera huachipato , frente a la pesquera blumar, obviamente nunca has estado ahí, sabes quiénes viven ahí? Sabes lo que hacen diariamente ahí? Sabes todos los lanzas, traficantes, y ladrones que habitan ahí?
Ese vídeo atropellaron a un delincuente culiao apodado "el polera" un lanza doméstico que se pegaba varios lanzasos en el centro y por higueras (que queda cerca) que iba arrancando y que lanzaba piedras a los autos y cometía "pulgasos", y ahora defiendes a ese delincuente culiao que bien muerto está.
Infórmate pajarón antes de defender a un delincuente, ignorante
Esa es la población libertad, la más ordinaria y kuma de Talcahuano, cerca de san Vicente, a un paso de la acerera huachipato , frente a la pesquera blumar, obviamente nunca has estado ahí, sabes quiénes viven ahí? Sabes lo que hacen diariamente ahí? Sabes todos los lanzas, traficantes, y ladrones que habitan ahí?
Ese vídeo atropellaron a un delincuente culiao apodado "el polera" un lanza doméstico que se pegaba varios lanzasos en el centro y por higueras (que queda cerca) que iba arrancando y que lanzaba piedras a los autos y cometía "pulgasos", y ahora defiendes a ese delincuente culiao que bien muerto está.
Infórmate pajarón antes de defender a un delincuente, ignorante
El punto es que el weon estaba arrancando de carabineros, no estaba protestando.Solo he visto este tipo de ignorancia en funcionarios de ff.aa y gg.ss.
Por muy pastero o doméstico, debe tener un juicio.
Entonces genio, el hecho de cometer un delito hace que sea correcto que mueras aplastado por un vehículo?????
Ese es tu punto???
Uiiii disculpa viejo flojo, no me dije cuenta...y a todo esto... Que haces aquí opinando si nunca, le hay ganado a nadie? Viejo hueon patudo... Anda a trabajar raja de pianoy cual es tu ídolo? crispi? jackson? el merluzo? , pobre weon , zurdo cuico al peo aspiracional tragador de leche de soya afeminado.
se escribe "pelafustán ", ni siquiera sabes escribir, soyero caviar al peo mamador de vergas del fraude amplio.
Ah y cual es el problema de ser NAZI... DELINCUENTE PASTERO... cortate las uñas y lavate los dientes primero ... vago CTM.! Sl2.

Que ridículo @frc_floyd este indio desalmado
Si fueras objetivo atacarias a la poliqueteria no al país
Tonto re weon
Por eso estuvo bien en sacarles los ojos

a ver, me parece que eres igual de retardado que el @The only one , te lo voy a repetir, soy jubilado, bacayo culiao, ya trabajé, ya hice mi vida, ahora estoy descansando, mi merecido descanso, hago lo que quiero, si quiero te agarro pal webeo, entiendes o te hago un dibujo? torreja.Uiiii disculpa viejo flojo, no me dije cuenta...y a todo esto... Que haces aquí opinando si nunca, le hay ganado a nadie? Viejo hueon patudo... Anda a trabajar raja de piano
ahora este zurdo tragador de penes se da vuelta la chaqueta, inluso llamó a carabineros por el robo del auto de su hermana, suplicando que vinieran y ahora se hace el bacan el mono culiao.Publica uno solo, solo una respuesta en donde ataque a mi pais, veamos si tienes las bolas sdwueas o estaremos en presencia de otro amariconao cobarde que me acusa de algo y no muestras pruebas al igual que el paco hueco y cafiche del @EL ANCIANO BASTARDO ????
a ver, me parece que eres igual de retardado que el @The only one , te lo voy a repetir, soy jubilado, bacayo culiao, ya trabajé, ya hice mi vida, ahora estoy descansando, mi merecido descanso, hago lo que quiero, si quiero te agarro pal webeo, entiendes o te hago un dibujo? torreja.