A raiz del "que se vayan todos..."

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyo_88, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MatiasCsyd

MatiasCsyd Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde sacaste esa wea wn.... el record es en la despedida de cazcely, no hubo un conteo oficial, pero se hablaba de mas de 85 mil personas, algunos dicen 90 mil....

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    me parece que los argumento de las señoritas de azul es para la risa, hablan de agredir a sus ídolo y ellos lo hicieron primero, hablan de respeto por lo de Prieto y un año antes lo hizo Marcelo Diaz, No se puede hablar de logros, ya que no hay nivel de comparación de verdad que son un chiste las señoritas de la u.

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    shaaaaaaa y qe waaaa, awante er vulla canpion, simios de mierda, y se las dan de cultos, jajajaja weones pateticos.

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    yo creo que no hay que cerra el tema, da su opinion si insultos ni descalificaciones, ademas pienso similar.

5. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    ctm, como chucha se pueden enajenar tanto por unos weones que juegan a la pelota. Me gusta harto el colo, pero que chucha wn, es FUTBOL wn, no es guerra. Hay tantas weas mas importantes y decidoras que el futbol que si merecen la pasion imbecil que muestran algunos hinchas.

Ya, y el colo le vuela la raja a la chile jajajajajja, los wns amargados.

6. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    y lo mas chistoso es que las madres se hacen las weonas, recuerdan del 2011 pa delante nomas

7. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón... creo que eso ocurre porque la u siempre fue un equipo que sólo le regalaba frustraciones a su hinchada... tanto así que sus simpatizantes decían que no importaba, que seguían a su equipo porque tenían la mejor hinchada y todas esas tonteras que siempre hablaban... pero de repente ganaron algo y desde ese día hubo un cambio en el hincha azul.

Creo que en estos últimos años los hinchas Colocolinos aprendimos a ser más humildes después que tuvimos que tocar fondo, pero por otro lado los hinchas azules se creen dueños del cielo con su copa de cartón... no han ganado nada más... por eso soy uno de los que piensa que la MODA se acabó... que comenzarán las derrotas azules... y no se sorprendan cuando la u comience a quedar eliminada de todo.

Hay que entender que los hinchas de este equipo estaban acostumbrados a la derrota y a las decepciones y que por primera vez tienen un equipo con buen fútbol... pero los hinchas Colocolinos somos de paladar fino, estamos acostumbrados al triunfo y si en algún momento pedimos la salida de todos es porque no soportamos que se pisotee nuestra amada camiseta y por eso siempre seremos EL EQUIPO MAS POPULAR DE CHILE y el más grande...

Y AUNQUE SE ABURRAN TENDRAN QUE ESCUCHAR QUE SOMOS EL UNICO EQUIPO CHILENO QUE TIENE LA COPA LIBERTADORES... Una Copa que se gana con mucho más que fútbol... y que las madres con el mejor equipo de su historia no logró conseguir.

8. XiCo0oX

XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que se vayan todos nomas. Que clase de primate eres hombre. XD

9. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    me pregunto yo, esto viene al caso?

10. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Y qué tanta weá? si cuando las cosas van mal ustedes cantan "que se vayan todos, que no quede ni uno solo ♪"

11. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooo parecen gitanos (8) chuncho hueco sin estadio (8)
    Lamentablemente para las lechuzas colo colo es su papa y los numeros lo dicen, tratan de defender una wea que es indefendible.... dicen que tienen la mejor hinchada? y si fuera verdad sirve de algo? la alegria te la dan las vueltas olimpicas loco... Las madres y su equipo... chico por donde se le mire.

12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    jajajajajajajaja, entonces canten....... ooohhh k se keden todos!!!!!

se les dice eso por culpa de los hinchas de cartón k tienen ustedes, y lamentablemente es algo real y muy verídico, si hace un par de años y hasta pokito antes k llegara Labruna era el único canto k se escuchaba.

PD: ooooohhhhh, k se vayan todos!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas