A solicitud de Republicanos y PSC: Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por asesinato d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Murió en su ley el saco de weas.... es más, habría que matar a todos esos fanáticos qls que lo único que hacen es generar odio y división.

Toda la razón!!! por eso el Lonco tenía razón en pitiarse a tanto fanático qliao que solo generaban odio y división.

Murió en su ley el saco de weas.... es más, habría que matar a todos esos fanáticos qls que lo único que hacen es generar odio y división.
Respecto de este weon enfermo, yo tenía un compañero en el colegio que era mas weon que la chucha y hablaba tantas estupideces como este simio... nos aburrimos de pegarle y hoy día debe estar agradecido que le alineamos los chacras y es un hombre de bien, facho a cagar, pero weon.
El culiao enfermo para pensar... Eres un auténtico psicópata esquizoide paranoico

Gn880EMXsAAK01N

images

images

Lo mas chistoso es que esos gorros son chinos...

Definitivamente tu eres parte del.problema, un globalista, un marxista, un comunista radical. Un peligro.para la bandera. Contra tu podet satánico imperial es que se está luchando a nivel mundial

Déjate de webiar, dios no existe y el diablo menos.

Peor aun, ahora apareció este comunista ateo.

Bueno son asi, violentistas y asesinos por algo tuvo que intervenir Pinochet en el 73
No sea weon difícil, no todo en la vida es dercha y comunismo. El ser ateo ayuda a no justificar weas, como el que nacieras...

Respecto de este weon enfermo, yo tenía un compañero en el colegio que era mas weon que la chucha y hablaba tantas estupideces como este simio... nos aburrimos de pegarle y hoy día debe estar agradecido que le alineamos los chacras y es un hombre de bien, facho a cagar, pero weon.

Entonces los detenidos desaparecidos son unos imbéciles y les deberías quitar todo el dinero que le hemos regalado, eres harto aweonao!.

El culiao enfermo para pensar... Eres un auténtico psicópata esquizoide paranoico
Deja la careta weon tonto, la derecha en este país apoyó el exterminio de parte de los agentes del estado y aplaudían cuando pasaban los muertos por el mapocho y ahora se hacen los defensores de la vida.

Deja la careta weon tonto, la derecha en este país apoyó el exterminio de parte de los agentes del estado y aplaudían cuando pasaban los muertos por el mapocho y ahora se hacen los defensores de la vida.
Voh soy otro aweonano que defiende las vergüenzas de su ideología y partido político, yo soy anticomunista me importan una hectárea de callampas tus traumas con la derecha

Voh soy otro aweonano que defiende las vergüenzas de su ideología y partido político, yo soy anticomunista me importan una hectárea de callampas tus traumas con la derecha
Cusales serrían las vergüenzas de la izquierda chilena?, Cuba, Corea del Norte, Venezuela?... tienen que apelar a miles de kilómetros para hacer empates los sacos de wea con tu ideología.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.