todavia me rio de esta weaaaaaaaaachuucha! adivinen que cd van a poner manana a toda callampa las ballenas con cesarea para hacer el aseo

no y levanto polvo la talla ovejita, parece que ofendi como a 10 foreros Greenpeace amante de los Cachalotes. Puta..igual los entiendo un poco, imagino que igual debe ser penca vivitr y dormir con una wna que no te calienta no?todavia me rio de esta weaaaaaaaaa
![]()
soy el oveja negra de la familia por eso la fotono y levanto polvo la talla ovejita, parece que ofendi como a 10 foreros Greenpeace amante de los Cachalotes. Puta..igual los entiendo un poco, imagino que igual debe ser penca vivitr y dormir con una wna que no te calienta no?
y eso que a mi me dicen el oveja negra de la familia....no y levanto polvo la talla ovejita, parece que ofendi como a 10 foreros Greenpeace amante de los Cachalotes. Puta..igual los entiendo un poco, imagino que igual debe ser penca vivitr y dormir con una wna que no te calienta no?

tu dices mas fome que cacha de guatonesss...no y levanto polvo la talla ovejita, parece que ofendi como a 10 foreros Greenpeace amante de los Cachalotes. Puta..igual los entiendo un poco, imagino que igual debe ser penca vivitr y dormir con una wna que no te calienta no?