A ti que atropellaste a mi perrita ..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kokayna, 28 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No lo culpo del todo zorro, no lo vi, es según lo que me contaron, yo solo apelo a que por lo menos parara para decir algo.. ser persona..

2. KCO.CL

KCO.CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y el graffitero maldito conchadesumadre que anoche apuñalo a un perro y golpeo a un guardia del nuevo tren en valparaiso.
    salen a rayar volados esos weones supongo porque nadie en su sano juicio lo hace.

3. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mataron a mi perrita koker también, de color negrito, sufrió un montón y yo sufrí junto a ella :/ ten fuerza no mas y dale harto cariño, porque yo no se lo pude dar a ella :(.

4. zoe20

zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comprendo tu dolor tanto tanto, a mi perra tambien una ctm maraca ql la atropello, igual la culpa fue mia xq la deje salir y andar por lados que ella no conocia mucho, pero sabi lo q me dio rabia, q la weona no contenta con pasarle las dos ruedas delanteras le paso las traseras tambien, mi perra es kiltra pero en tamaño es como un pastor aleman, comprenderas que con el primer impacto el auto de la weona freno pero ella igual le paso las otras ruedas por encima, la ctm no pudo esperar a q la sacara por ultimo, ella como pudo se paro y camino con las patas delanteras xq las traseras las tenia quebradas, tenia el poto caido y sus piernas abiertas... y hasta el dia de hoy me arrepiento de haber salido ese dia de mi casa .
    lo bueno si es q mi sashita esta bien, se recupero, todos los dias saliamos con ella, le poniamos una toalla para levantarle su cadera para que aprendiera a caminar de nuevo, que sus patas las usara de nuevo, y ahora no salta pero corre,chueca pero corre :) , asi que fuerza no mas, animo, y cuidala y mimala mucho!!!

5. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Lamento lo que le pasó a tu perrita.
    Lo que se hace en estos casos es dejar sacar a la mascota del shock y dejar en observación dentro de la clínica, luego sacar placas radiográficas para identificar posibles fracturas. Luego de eso ver un proceder, pero todo ojalá dentro de 24 horas post accidente, no esperar tanto.

Repito que lamento lo que pasó, tuvo suerte tu perrita, es común que en clínica lleguen perritos o gatitos atropellados o atrapados en huanchis (trampas de conejos). Sin ir más lejos, tuve un caso de un gato atrapado en un huanchi por la mitad del cuerpo, estaba paraplejico. No nos rendimos, le hicimos tratamiento con antiinflamatorios potentes por harto rato y hoy anda feliz de la vida caminando por todos lados, sin problemas.No te desanimes, siempre hay una o varias posibilidades de que tu perrita se salve :)

6. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Animo estimado, conozco ese dolor, al menos tu perrita esta viva y recuperandose, si quieres algo de tranquilidad pregúntale a tu veterinario si tu perrita tiene el reflejo de dolor profundo en sus patitas traseras, si lo tiene puedes estar tranquilo, si no, espera un poco mas.

Un abrazo

7. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Una cosa es tener el reflejo y otra sentir el dolor, y en eso no se debe esperar mucho.

8. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    También tenia un cooker...el gran odie man....y un ctm lo mato...desde ahí no he tenido mas perros desde hace mas de 5 años...comparto tu dolor...fuerza y ánimo.

9. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    Fuerza amigo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, ojalá se mejore luego.

10. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    xuta compadre una lastima por tu perrita, me imagino el dolor que debe estar sintiendo la perrita.

11. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Fuerza cumpita, tengo una labradora y se me parte el corazón de sólo pensar que le pase algo. Saludos bro!

12. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buta zorro gracias! de verdad me diste ánimo por que se que puede ser temporal esto del potito caido y las patas sin poder moverlas!! gracias!!

Le toco las patitas y dijo que si sentía, confiaré en el !! gracias!!

Buta que es bueno poder expresarse en el portal! es bacan cuando gente como ustedes comparte lo mismo por temas como este!!
    Muchas gracias!! mi perrita hoy recién quiso comer y tomar mas aguita !! sigue en el piso sin poder levantarse pero por lo menos ya no veo que siente mucho dolor como antes gracias a una pastilla que le estoy dando..

Muchas gracias!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas