A todos los escépticos... TERREMOTO EN CHILE pudo ser provocado por el hombre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por garchaka, 7 Mar 2010.

1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya pues mijo, si es tan capo y entendido en el tema, por favor dame bases científicas, vídeos reales, declaraciones de personajes conocidos solidas que afirman todo lo que dices y no de un jorgito matamala (Que no lo conocen en ninguna parte) o eres un corderito convencido por la charlataneria del Falsate y de todos los que añoran que el mundo sea un conejillo de indias de las potencias.

Estimado, si no tiene pruebas, por favor no haga conjeturas que ni siquiera usted es capas de sustentar, no ve que demuestra su poca cultura e ignorancia, los perros chicos no se meten con los grandes, por que pierden... Insisto te desafió a que demuestres que estoy equivocado, he dado muchas razones para demostrar que estoy en lo cierto, pero tu, solo insultos que solo demuestran que no sabes nada y estas convencido de una suposición.

PD: Conspiraciones, no se basa en postear cualquier tontera que se encuentre en la red, sino el demostrar y debatir las ideas con altura de miras y no Insultando cuando no se tiene la respuesta concreta a una hipótesis::portalnet::

2. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sorry my mistake XD !

#38 Pancita, 10 Mar 2010
    Última edición: 10 Mar 2010
  3. Pancita

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    " Una cosa es tener respeto a distintas ideas y pensamiento, pero lo que me estas dicendo ahora es algo como: "yo creo que 2+2= 5, respeta mi postura porfa"

No hay pruebas que respalden que el haarp pueda provocar terremotos, solo especulaciones de mentes imaginativas y con mucho tiempo libre.

http://portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=437247 --> Lee este tema que hizo un forista que sabe sobre geologia y fisica, te quedara claro el porque es imposible lo que sostienes."

Solo quiero plantear que aqui cada uno tiene la razon , porque ? simplemente la opinion es personal y por ende se aplica de la mejor manera a cada persona.

tampoco digo que porque yo piense que mi punto de vista sea como tu dices de 2+2= 5 tiene que ser considerado y aceptado genuinamente, para nada y me di la tarea de leer el enlace que dejaste y concuerdo con ello , no estoy diciendo que TODOS los terremotos sean causados por haarp, pero tampoco desestimo la idea de que a veces algo mas turbio esta detras de algunas cosas.

por ultimo el hecho de que una situacion/evento o fenomeno no tenga 100% de veracidad empirica y con esto me refiero a experiencia comprobable no significa que no sea viable en algun contexto ya que las variantes son infinitas.

saludos !

#39 Pancita, 10 Mar 2010
    Última edición: 10 Mar 2010
  4. angel venenoso

angel venenoso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te creo 100% en tu sospechas, debido a que un megaterremoto secuda a casi un tercio del pais que se movio.
    De mi punto de vista un terremoto en haiti. un pais pequeño y pobre, al dia despues lleguen los gringos con toda la ayuda?
    Y despues a las semanas el terremoto aca en chile??
    a un pais que en latino-america es el mas fuerte economicamente y socialmente. no te causa sospechas
    me despido dejando estas pequeñas interrogantes

5. garchaka

garchaka Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Don Mauri, una consulta solamente... ¿Ud. cree que el atentado de las Torres Gemelas fue provocado por hombres que vivían en cuevas en Irak? ¿Cree en la posibilidad de que pudo ser autoinflingido (como indican todas las pruebas)?

Saludos

6. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si de verdad leiste completamente el enlace al post que hizo el forista mauricio73, y sigues creyendo en esta tontera de que el haarp puede causar terremotos, quiere decir que: 1) no entendiste lo que leiste o 2) entendiste pero no quieres creer ._.

Pero bueno, no voy a seguir tratando de convencer a la gente para que no crea en esta bullshit, sigan landrando no mas.

7. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ... no se
    de lo que hay q preocuparse ahora, es de ayudar a esa pobre gente,
    los destellos son x cables cortados, se nota...
    no compro :ojos:

8. Pancita

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira simplemente entre al tema para expresar mi punto de vista , no espero bajo ningun concepto que me digan que creer pensar o lo que sea. hay temas que si bien pueden ser mas debiles en cuanto a contenido ninguno debe desmerecerse. y bueno la idea es la libre expresion yo soy libre de reflexionar como lo estime mas conveniente, lei el enlace y la info es completisima y muy buena pero no busco que me impongan ideas y tu ultimo post suena muy a eso.

pero bueno la idea es relajarse y opinar nada mas

9. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno si tu infantil y basica reflexion contempla el ignorar todas las pruebas y evidencias que se ponen para defender una VERDAD que ha sido cientificamente estudiada comprobada durantes años y años de estudios y experimentos, alla tú, estas al nivel de un niño que te responde "porque sipo" a todo lo que le preguntas.

10. Pancita

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Este es la ultima respuesta frente al tema y tus posteos , al parecer el hecho de que no te diga que tienes la razon resulta un tanto complejo para ti. vamos analizando, no he pretendido nunca negar que las causas de un sismo sean eventos naturales , en los cuales median fuerzas netamente fisicas no provocadas por el ser humano. solo puse un punto de vista en la discusion que quizas fuera por otras causas asociadas a haarp etc. fue solo un supuesto o como se suele llamar un " matiz de opinion ".

Por ultimo caballero yo creo que si lee mis posteos no he pretendido en ningun momento hacer analisis de su inteligencia ni menos menoscabarla asi como ud ha hecho conmigo, que el que trate de infantil y basico a mi pensamiento por el simple hecho de no pensar igual a ud que lamentable.

mi politica no es ir por la vida tratando a la gente de " BASICA O TONTA" por opinar y argumentar distinto.

saludos.

11. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Que pensarias de una persona que te diga que crea en que la tierra es plana o que esta es el centro del universo, y que apesar de que le pongas todas las pruebas de lo contrario, esta tercamente sigua creyendo lo mismo y te acuse de no respetar su opinion ._.

????

12. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tanta idiotes en internet kjakjak... weno es libre... nadie tienen la verdad...
    y amigo pa la otra si sabe tanto de haarp y weas lokas publikelo en un diario o a su idolo salfate y vemos ke pasa...