A todos los señores ambientalistas. Que aparesieron ahora.. una gran cantidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XiCo0oX, 10 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hey weon se me ocurre una mejor idea... no usemos mas internet por que ocupa electricidad y eso viene de la contaminacion, no hagamos caca y ni hagamos pichí por que contaminamos los mares, no comamos por que las sobras despues contaminan, no nos tiremos peos por que la capa de ozono se puede ver afectada, no hablemos por que contaminamos acusticamente, no respiremos por que agotamos el oxigeno del planeta y los transformamos en co2, matemonos todos mejor y que el planeta sea mejor...

chia! ojo que si nos matamos nadie podra culparnos o hacernos cargo de conciencia por querer ser ambientalistas al peo solo de ocacion! ahahhaa por que al parecer esta super mal.... y ojo que yo tengo la razon y toda la razon!! ajhahjahjahja

pd: todo es un sarcasmo por el tema mas weon que e leido en arto tiempo en portalnet.

2. solo a EL

solo a EL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tay meando fuera del tiesto..................................

3. maximal

maximal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay ecologistas por moda y ecologistas informados. Ahora bien, la termoeléctrica de punta de choros fue rechazada, pero no es el caso de varias mas alrededor del pais. Siempre se construirán se proteste contra ello o no. El drama es que cuando se contruya una sea realmente necesaria, ya que muchas son construidas solo por negocio (como es el caso de las termoeléctricas aprobadas en el norte grande, cerca de Iquique) dejan al norte con superhabit de energía, la cual pretenden vender a Argentina. Hay que ver primero que onda con los verdaderos objetivos de este tipo de proyectos.

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    mira el video de la portada y te darás cuenta que no existe tal crisis energética............

pd:soy un enfermiso en mi casa por andar apagando luces,compro luces economicas (de bajo consumo),desenchufo los aparatos que están apagados..etc,etc.

5. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual aparecieron es con C

6. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ja ! después de hydroaisen salieron como Muchos ecologista de la nada (moda?, figurita?,no lo se). quizás si esa misma gente que salio a protestar ayer y que hoy también lo ha echo, hubiese salido hace 2 semanas atrás QUIZÁS las cosas serian diferentes pero después que se aprueba el proyecto salen estos ecologistas de carton que lo único que haces es dejar la mansaka en las plazas y en los lugares publicos, nunca se lograra volver a bajar un nuevo proyecto.-

Pero bueno espero que esos mismos ecologistas de carton que salen a destruir y aprotestar, APOYEN antes que se finiquite un proyecto ,a mover a mas gente y asi lograr un lugar mejor para todos nosotros.

7. maktroz

maktroz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón perro, este país esta lleno de weones !!!

8. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No son ambientalistas los que aparecen ahora son chilenos que no quieren que dañen su país. Además lo que tu dices es una estupidez, por que solo el 25% de la energía es consumida por las personas el otro 75% es consumido por las empresas.

9. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Emmmm....no se trata de creernos ambientalistas, hippies, pro verdes...se trata de tener un poquitito de moral no mas...
    Sobre el tema contaminación, nadie podría opinar entonces? respecto a eso todos tenemos tejado de vidrio, hasta el refrigerador contamina, y supongo q todos los ambientalistas y los no ambientalistas tienen uno en casa...esto va mas alla...es obvio q no falto el wea q salio a protestar solo por destruccion, no teniendo idea de porq lo hacía, pero confio en q la mayoría lo hacia porq esto no es algo micro como botar un papel al suelo, sino q algo macro, gigante, el destruir naturaleza porq si (no me vengan con el tema de necesitar energía, porq ya esta comprobadisimo q hidroaysen no es tan urgente y q si se construye sus principales usuarios no seran casas particulares sino q industrias...he ahi el gran interes de su aprobación)
    Pa mi eso es lo inmoral...y lo estupido de este gobierno, q no aprovecho las instancias para quedar practicamente como heroes frente al tema ambiente, sinó q primo el interes $, al haber aprobado esto
    Y no hay q dejar de nombrar a los gobiernos anteriores q tenian este proyecto en carpeta, pero como no eran tontos, le dejaron el cachito a este gobierno pa no quedar como las weas...

10. XiCo0oX

XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Referente.. a que no me metia.. estudio no puedo estar metido todo el dia en foro..

Tanto que hablan que para las empresas para las mineras.. Chile pais mediocre. Chile, SIEMPRE SERA PAIS EN VIAS.. DE DESARROLLO.
    Y lo otro se fue el tema a la xuxa...Gente alterada.. bla bla bla era mi punto de vista.. Y agradesco a los que si dieron sus buenos fundamentos. A los otros gracias por descargarse y no leer sus post.
    Solo el tema es que porque salen todos ahora? devieron haberlo echo cuando empeso esto hace muuuuucho tiempo atras.. a eso va dirigido el tema no a porque y a que..ERA ESO . Fin.

11. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    369
    Pero por qué no hacen marchas antes q se aprueben los proyectos??, eso quiere decir q no les interesa hasta que aparecen los q verdaderamente se preocupan día a día de mejorar un poco más el ambiente y salen a reclamar, pero por qué cuando ya está todo hecho??..

12. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    manso fail loco, la gueá es HIDROelectrica

igual me apesta la inconsecuencia de la mayoría, pero es lo que hay, y es la misma mayoría la que elige a nuestro gobernantes que aporbaron esto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas