A todos los señores ambientalistas. Que aparesieron ahora.. una gran cantidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XiCo0oX, 10 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34
    ESTOY INFORMADO...solo que es inevitable,,,respeto tu estilo de vida.
    y con lo del ecosistema en todo el mundo pasa la misma wea.....

2. kelevrar87

kelevrar87 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es termoelectrica o hidroelectrica ya que hay muchas otras maneras de encontrar una manera mejor de tener energia que generalmente desaparecee informes por arte de magia el problema biene en los intereses economicos que ahi detras nada mas que eso.

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿y que tiene que ver conocer la zona con estar en contra de un proyecto?

es un error totalmente incoherente.

4. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    por eso amigo! hay que frenar, la verdad aun hay tiempo para modificar los procesos! hay procesos ecosustentables! incluso con intervención de ríos con central hidroelectricas, tienes las de paso! que aportan entiendo menos energía que las grandes represas! pero son más rápidas de instalar y no dañan el entorno! no hace falta inundar ninguna zona! poco y nada sirve para el ahorro energetico mi forma de vida (sólo sirve para tener moral a la hora de hablar) ya que más del 75% de la energía en Chile es usada por procesos industriales! ocupan TUS recursos! ocupan TUS espacios! y no tienes derecho a protestar... sabes quienes son los mayores beneficiados con HidroAysen? el gobierno Italiano que es dueño del 33% de ENDESA (ya no existe ENDESA ESPAÑA) te recomiendo leas la teoria de GAIA aquí un link explicativo!

GAIA!

saludos, y se agradece el respeto!

5. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema men es que se desvirtuo el tema ahora es una cosa de no nomas a la hidroelectrica o termoelectrica por una razon solo de interes economico, nombrame un pais donde no halla intereses economicos, donde halla dinero habran intereses economicos, asi funciona el mundo del negocio pos men seamos realistas revisa la historia del mundo y te daras cuenta

6. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    ese es el punto amigo, los intereses económicos que este proyecto conlleva, a muchos multimillonarios este proyecto
    les llenara aun mas los bolsillos a costa de la gente ignorante que los apoya.

7. lestatvodka

lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este muchacho es el UNICO después de leer todo el tema, que creo debe ser tomado en cuenta con una opinion valida y con arguementos poderosos, los demas reclaman por la biodiversidad y temas ecologicos, les respeto.pero puedo asegurar que no han ido ni iran en el corto plazo a la patagonia. los que argumentan con tonos y colores politicos les dire; se han dado cuenta que estamos en Chile? da lo mismo el gobierno de turno si se dan la condiciones para hacer millonario a un grupo de personas.

Al usuario Chanchandro, te felicito y te aplaudo.quizas tu lucha (o causa) no te llevara a ninguna parte,tu ya sabras que eres un grano de arena y la satisfaccion que logras sera y creo es tu recompensa. lo que es a mi no me importa ni me importara si contruyen o no, debo seguir trabajando y viendo como hacen las cosas los politicos, empresarios y cuanta gente mas.

Si les aseguro que siento orgullo y verguenza cuando mi hija de solo 5 años me reta por botar un papel al suelo, pero ni eso me hace cambiar de parecer, cada uno es dueño de reclamar o no sobre lo que pasa. pero creo que esta vez la suerte ya esta echada.

Saludos

8. diinho

diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo entre una termoelectrica y una hidroelectrica hay mucha diferencia saludos.!

9. chanchandro

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y más allá! si sólo nos basamos por fines económicos! los daños serán mucho más costosos monetariamente! la energía termoeléctrica en otros países es buena, ya que su legislativa ambiental es estricta! acá en Chile ya se ha demostrado que fallan constantemente! pregúntenle a los vecinos de la Greda! la nuclear es altamente recomendable! lamentablemente en nuestro país es inviable por ser insegura! dejemos de pensar en $! de vdd! la $ provoca que existan guerras, que existan discriminaciones!

10. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre deberiai tu preocuparte de aprender escribir bien wn !!!

11. jaigspid

jaigspid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprende a escribir primero aweonao

12. chanchandro

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias, creo que puse comentarios más atrás que conozco que mi actuar tiene poca o nula eficacia en el ahorro enegetico, debido a que la diferencia entre el consumo personal y el industrial es de 3:1 pero bueno... gracias y felicito a tu hija! mi hermano menor inicio un programa de reciclaje en su colegio! al menos noto que a el le quede marcando!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas