A todos los weones foreros que se creen de un bando politico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dondelaviste?, 28 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14.751
    se llama oligarquia la que controlan todas las cosas de este pais, hasta lo politico.

2. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    puro weon los candidatos presidenciales

3. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Siempre creí que este wn tenía santos entre los empresarios y los banqueros, pero después de ver este capitulo el otro día, creo que sus contactos se quemaron todos y es el candidato que piensa para la gente hoy en día.

4. delvac

delvac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tenis razon en todo , menos en que allende nos cago. porque claro esta que al viejo se lo cagaron por tratar de cambiar las weas, la misma elite que nos tiene cagados ahora fue la que lo cago a el.

5. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que se deberia hacer es volver atras(a muchos años anteriores) y buscar a una persona que nos represente (o al menos lo intente) a todos. Ahora ya es muy tarde, ya varios estan presentando sus campañas llendo de aqui para alla, pero lo ideal seria que algun sujeto con huevos que no haga lo que la elite ni los empresarios le digan se presente de antes y hable, lo ideal seria un sujeto independiente con ideas claras y que ademas se acomode a todo lo que la gente hoy NECESITE, porque pedir se puede hacer y en cantidades enormes pero no todas las cosas que pide la gente necesitamos tan urgentemente, se debe ir de a poco (pero tampoco tanto como el demorarse semanas en subir el sueldo minimo y demorar una tarde en subirse el sueldo los senadores, por ejemplo). Lo que necesitamos es un sujeto que actue rapido y ya para mejorar la cosa en el pais, se necesita mas que a un presidente a un LIDER que sepa administrarlo y no aun payaso o un titere que haga lo que la elite o los que esten atras quieran.

Esa es mi opinion, saludos!!

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Toda la razon. hace tiempo que esto dejo de ser una lucha que se debe librar desde un bando politico. la izquierda como tal no existe, su proyecto fracaso y cayo junto con el muro de berlin. las politicas de derecha se han impuesto y han sido desastrosas para el ciudadano común y corriente. ya no es una lucha de izquierdas ni derechas. es una lucha porque nos dejen vivir en paz y que no nos anden cagando y robando todo el tiempo.

7. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tal cual amigo, la tienes clarita también.

Como chucha nos volvemos más fuertes, sino tenemos nada de nuestro lado, ni la plata, ni a los politicos y menos a las fuerzas del orden. Todo está diseñado para proteger La "institucionalidad" que nos tiene cagados.

No sé wn, por último con menos desigualdad sentiriamos que tenemos algo en común con este estado, pero ni siquiera nos garantiza un sueldo mínimo decente y nos va a garantizar igualdad xd.

8. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si compadre, pero eso mismo se viene diciendo hace décadas. no basta con que lo digas en internet, llévalo acabo, porque gente como yo u otros no harán nada.

y otra cosa, el que nos cagó a todos fue Allende, Pinochet se cagó sólo a algunos. ;)

9. xeliax

xeliax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si el pueblo no se une, nada sirve.
    Siempre em protestas, hay gente que en vez de apoyar la causa, se queja, y asi no se puede ganar nada.
    no sirve de nada que unos pocos abran los ojos, protesten y reclamen, si otros weones prefieren estar hechados, comodamente mientras otros pelean por ellos.

10. caosfera

caosfera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

toda la razon compare....
    pero puta, na que hacer igual, votemos por quien votemos, e incluso si no votamos o lo hacemos nulo, todo seguirá igual. De todas formas, aunque creo ser ingenuo, tengo mis esperanzas puestas en Parisi.

saludos

#34 caosfera, 28 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas