a un año del terremoto: que tal lo ha hecho el GOBIERNO en materia de recostruccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trujillano, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    Mi opinion es esta, el Gobierno en si se esta quedando con una "yayita" de la antigua presidenta, hablemoslo poq ellos son los que dan los permisos para construir esos edificios no?

Lo otro, ahi dice el 90% de las carreteras, eso es falso? estube en conce la semana pasada, me fui en bus y creo q las autopistas y carreteras estan buenas.

El tema de las casas es sencible, ya que la gente que se les cayo y no tienen fondos lamentablemente no todos pelean como debe ser, porque lo digo, poq ellos creen que con protestas les daran todo, hay un dicho que dice EL QUE QUIERE, PUEDE! conosco gente de clase baja y media que han salido de eso a punta de trabajo y no de lloriqueos (ojo, clasifico a todos en esto, porque hay gente que si esta haciendo las cosas bien, siguiendo los conductos), ojala puedan tener un lugar decente donde pasar el invierno ya que seria una lastima que lo pasaran en la calle.

Por ultimo, esa tontera de que la concerta hubiese hecho las cosas peor, es una pelea de nunca acabar, creo que si deberían aportar mas de lo que han hecho y cortar el show de buscar la octava pata al gato para hacer cagar al gobierno.

Dejemos de ser tan flojos los chilenos y esperar que todo nos llegue a las manos, cuando cambiemos ese pensamiento, se podran hacer mejores cosas.

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Sin fuente, fuera de las reglas, se cierra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas