A un mes del gigantesco incendio en Viña del Mar vecinos protestan por escasa ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
A un mes del gigantesco incendio en Viña del Mar vecinos protestan por escasa ayuda

Ha pasado un mes exacto de la tragedia generada por los incendios en Viña del Mar. 134 fallecidos, cientos de casas destruidas y miles de damnificados. Muchos de ellos están desesperados por ayuda. Tanto que hoy salieron a protestar a la calle, porque denuncian que aún hay niños y adultos mayores durmiendo en carpas.

https://www.t13.cl/videos/nacional/...ium=Stack&utm_campaign=Share13&utm_id=share13

Una de las (pocas) buenas acciones que tenia el gobierno de Piñera era su gestión durante las crisis en general (menos la 18-8 por obvias razones). Como en el caso de los 33 mineros o el 27 F. En cambio este gobierno...sin comentarios.

Una de las (pocas) buenas acciones que tenia el gobierno de Piñera era su gestión durante las crisis en general (menos la 18-8 por obvias razones). Como en el caso de los 33 mineros o el 27 F. En cambio este gobierno...sin comentarios.
Nunca fui partidario político de Piñera, pero en temas de gestión era un wn sobresaliente! Y no solo en temas de emergencias u catástrofes, también en grandes obras para el país...

Nunca fui partidario político de Piñera, pero en temas de gestión era un wn sobresaliente! Y no solo en temas de emergencias u catástrofes, también en grandes obras para el país...

De las obras por mi parte lo encuentro ahí nomas (promedio). Hubo muchos problemas con algunos megaproyectos para conmemorar el bicentenario, ejemplo el puente caucau o el muelle en el norte (no me acuerdo donde quedaba, pero quedo la caga porque los mismos habitantes del pueblo informaron que, donde querían construir el nuevo muelle era peligroso por una corriente que se generaba, no los hicieron caso y el nuevo muelle quedo inutilizable). También mucho corporativismo relacionado con su patrimonio o la subida de impuestos en muchas áreas, como a las plataformas digitales. Pero no niego que comparándolo con el gobierno actual... shuata hasta yo le regalaría flores a Piñera.

Última edición:
Fachos pobres reclamando porque el gobierno que les prometió no dejarlos solos los dejó solos?

Recién se vienen enterando que esos wnes se preocupan del discurso y no de la gestión?

Pero, tranquilos, que se viene campaña electoral. Tengan paciencia, wnes malagradecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.