a veces no la soporto... ayuda!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by katant, Jul 15, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    6/41

pero tu no creias en la Fuerza????

2. el evil

el evil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Y escuchas Withe Metal Jesus? Yo ya tengo a mi chaw ngnechen.

Respecto al tema. Compadre terminaaaa con esa minaaaa, lejos de hacerte bien compadre. Como diria desde mi profesion: Ella es un factor de riesgo directo.

3. katant

katant Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

me faltó aportar que cuando la patié como que se quizo matar y hueas raras :/

Según sé, no huebea con weones, entonces como que no come ni deja comer, osea igual como que entiendo que se ponga celosa, pero hasta de una amiga con la que tengo confianza, mi amiga tiene pololo y le he explicado mil y un veces que nos llevamos bien y que tengo ojos para ella, según ella no puedo hablar con minas por que todas le molestan, nisiquiera salgo con las susodichas, simplemente whatsapp y además ella las conoce en persona :S

Claro, igual penca que uno tenga que practicamente no dar su opinión de algo por que se enoja, osea por ejemplo, ella dice: "el iphone tiene camara delantera de 8mpx" y yo le digo no, tiene una de 2,0 mpx, yo sé del tema, enserio y se me enoja y dice siempre vas en contra mio y la cuestion y me manda a shit, como que aveces prefiero no hablar con ella o darle la razón para no pelear, y yo nisiquiera peleo sino le digo eso, asi super en buena, seria ridiculo que yo armara una pelea por eso, simplemente le estoy corrigiendo...

Le achuntaste, primer pololeo...

y al usuario tony.stark, hoy día le diré bien firme, o me dejas tener amigas, yo no te pongo ataos por que tengas amigos hombres, yo te doy tu lugar y tú el mio o se fue a la cresta la relación, corta, actualizo según la respuesta que me dé

y a los demas portalianos, gracias por los consejos y el apoyo! actualizaré con las novedades del tema en cuanto pueda hablar con ella...

4. tortunejo

tortunejo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Veo consejos buenos y malos pero todo apuntan a lo mismo. Amigo, lleva 3 meses, no 3 años ni 10, debe terminar la relación. Una persona egoista es una persona incapacitada para amar, por que amar es pensar en el otro, usted la ama a ella, ella no a usted. Por su relato se ve que es inmadura, lo cual lo va a hacer sufrir y alterarse. Por 3 meses no vale la pena. Se que debes estar viviendo el paraiso y lo menos que se te ocurriria seria terminar pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, en 2 años mas si sigues con ella te va a dar lo mismo si es bonita o no, vas a cuestionarte que a pesar de eso por dentro ella no vale la pena.

Ella debe madurar, ni contigo ni con nadie será feliz si no madura. Quizas deberías tener una conversación sería sin ceder y plantear los puntos, pero no se si resulta con alguien así.

Que te vaya bien

5. Raulbike

Raulbike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

loco yo que tu me viro de ese lugar altoque....major buscate una mina que valga la pena, misas asi son un verdadero cacho...y no digo mas por que los compass ya te dijeron todo jaja

6. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

mira men, no se trata de llevar la contraria, pero igual cacho las minas asi, luego les muestras pruebas y no se hacen las locas
    el error fue aguantar mucho, onda ella tiene amigos y tu no puedes tener amigas? si son exes te creo, pero son minas normales nomas po wn :S

te arias un fabor muy grande en rayarle la cancha como corresponde... enserio que si

7. juakoedge

juakoedge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

pata en la raja corta no seay weon segun la descripcion que diste la mina esta pitia aparte son 3 meses toos cagones

8. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

uajaja mi primera mina era asi weon, yo super pollo le aguante sus pataletas un año...hasta que me aburrí y la mande a la mierda :lol:
    :mierda:
    Weon las minas tienen un don para que las cosas estén a su favor...nose wn es un puto don, pasan a ser victimarias a victimas en un segundo :lol: y al final tu terminas pidiendo perdón cuando la wea era alrevez :lol:

Como consejo, empieza de a poco a dejarla, que ella se aburra de ti...xq si es asi de cuatica como mencionas no quiero ni imaginar hasta que punto puede llegar...

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Lei las primeras lineas y cache que empezaste mal altiro, te diré 2 cosas solamente y con la primera capaz que salten varias...

1 a las minas hay que tratarlas mal (en el buen sentido de la palabra pa las graves) para que te "traten bien".

2 lo Facil aburre, lo dificil atrae.

Nada mas que decir.

10. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Llevai 3 meses dejate de webiar y dale una pata en la raja xD

11. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

compa mandela a la xuxa y listo que venga otra hasta que resulte.

12. carabineros

carabineros Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Man, ya abriste los ojos, es una etapa, talves no la patees altiro, pero ya no te queda mucho con ella, en verdad es díficil que esta mina cambie, pero ya abriste los ojos, que sensación más liberadora :)

Thread Status:
Not open for further replies.