a veces no la soporto... ayuda!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por katant, 15 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    usa condon perro, no vaya a ser que tengas un hijo con la weona y la tengas q aguantar de por vida jajajaja

pico en la zorra locoooo

2. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevai 3 meses y no soportas? :XD:
    Tay puro weando, corta esa "relación" y chao.

3. katant

katant Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Terminamos, me hizo la media escena y fue super penca la verdad, me senti super mal y duele pero se que es lo mejor, gracias a todos por los consejos...

4. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wn estoy en la misma situacion tuya... pero no me enrrollo mas de la cuenta, xD

5. katant

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero, aún sigues con ella?

6. surex93

surex93 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mándala a la gran reconchadesumadre :)

7. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque se que todos somos distintos y todas las relaciones son distintas, me resulta difícil creer que ya la amas en 3 meses, a lo más puede que la quieras/la quieras mucho.

Por todo lo que contaste, me tinca que ambos tienen menos de 20 años o por ahí, por la inmadurez de las peleas quizás?

Socio, hay que tener mucho cuidado con dar mucho y entregar mucho en una relación (sentimientos, regalos, etc) porque eso siempre debe ser equitativo.

La sociedad de hoy y los estereotipos, prácticamente obligan a que el hombre siempre sea el que haga regalos, el que siempre busque, el que siempre ruegue, el que siempre ceda, entre otras cosas y eso no está mal, siempre y cuando tu compañera también lo haga y en tu caso, claramente ella no lo hace.

Sabes como puedo resumir lo que tu mina es? INMADURA,esa es la palabra.

El problema con la inmadurez es que solo la experiencia enseña a madurar y la experiencia viene con el tiempo (meses, años, todo depende de la persona) y durante ese tiempo (el cual puede ser mucho o poco) como dices tu tendrás que "mamarte" todo esto, hasta que tu mina se avispe (eso que no esto tomando en cuenta que hay personas que aunque pase mucho tiempo, nunca cambiarán).

En conclusión perrin, estás puro perdiendo tiempo/plata/sentimientos en una persona que no lo merece, yo que tu le doy una especie de ultimatum para ver si es que algo te valora sino filo con la mina.

Dices que ella es linda pero déjame decirte que afuera hay minas tan e incluso más lindas que ella y que te tratarán mejor, así que no te ciegues ni te limites.

Ella no es mejor que tu ni tu eres mejor que ella, así debe ser.

Finalmente, reitero lo que te dije al principio y apréndelo como lección de vida: El dar lo mejor de si en una relación, siempre es válido cuando la otra persona lo valora y a su vez también da lo mejor de si.

8. wlmraziel2

wlmraziel2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No las vas a poder cambiar porque las personas no cambian, también eres un arrastrado por esa mina, como es eso de que a los 5 minutos estabas para ella? , te tiene de perrito faldero.

9. katant

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya era, terminé con ella y la borré de facebook para no hacerme más atados, aprendi como lecciónd e vida jamás entregar mucho si la otra persona no lo valora, será... ahora aunque la extrañe tengo que seguir mi camino, aún así gracias por los consejos, se aprende a palos!

10. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    compadre 3 meses y ya pasó por todo eso??? gastó mas de 300k???

salgase de ahí!

11. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Porlomenos isiste lo adecuado... Ahora a no ceder si te llama

12. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me inspire con este qliao tmb mande ala chucha a la loca reqlia mia me tenia hasta las weas con sus weas tmb XD gg

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas