a ver cuantos son los choritos de verdad en esta huea.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tanto q te llenai el hocico maricon culiao gato conchetumare...te desafio..,a ver si te haci hombre gato reculiao...a ver si deci alguna wea diferente a las mismas mierdas que dices todos los dias

2. ESCORPIONN

ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajahajaj tu no eres un rival para mi simio reculiao con esa cara del chimpance violao solo eres el chiste de la capilla flaite reculia avispa el caracho y te pillo en la calle escuchando regeton en celular te pongo el guate en las orejas de culias feas que teni jajajajaja

3. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Uuuuyyyyyy.... kedó "plop" la maraca de puerto... xD

Apuesto a ke a este qliao su vieja le chupó el pico cuando era chico y por eso se volvió maricon y cagao de la piña... juajauajaua xD

4. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    cuando querai pajaron conchetumare .....

mira que aun andai pasado a semen del slackwea sapo culiao mal nacido.
    mira la wea chistosa, se vino para aca a contar que esta de cumpleaños eel conchaesumare, ya que en la otra wea nadie te metio la vela por la raja, lloron arrastrado y la gran puta k te pario

jajaja .... pobrecito, mas lo que te arrastraste hijo de puta, para volver aqui por pichulas de verdad, que te mokeen la cara a vo y tu caga de puta de madre k tienes.

re bienvenido el lloron a la capilla, jajaja .....pobre wn ..dai lastima mostasero culiao, flaite conchetumare jajaja ...
    te faltaron los palillos maraca culia para pelar mas al morde en la otra caga de foro ...

jajaja ...

5. Mr.Bungle

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se te hace gatoculiao!

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    jaja pobre weon... se te nota que estai cagado de miedo sapo culiao y la conchatumare...acepta hijo de mil puta ...

7. Mr.Bungle

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wajajajjjaj wibert culiaoooo botando espuma

8. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Wns que todos los sepan ...

Wilbettt lloro en el otro foro pork el morde se quedo aqui jajjaja

la wea patetica wilbett conchetumare ....jajajja ....

Pelar y llorar ....estay listo para ser la presidenta del centro de madres del portal jjajajja ....

WILBETTT ...LA BACHELET DEL CENTRO DE MADRES DEL PORTAL INVITA A TODOS A UNA ONCE A REALIZARSE EN LA SEDE VECINAL NUMERO 69.

DONDE ELLA REPARTIRA QUEQUES Y CAFE

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Escorpion conchetumare y la puta q repario estas cagado de susto maricon de mierda

10. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

ajajaja enano y la chonchetumaree como esta la fisura anal que te dejo tu taita el slack con el javiz me dijero q te Dieron doble anal y se unio a la fiesta tu idiolo Necromaster :guru: ai los 3 te aremangaron el ano a cachas Luego llego tu comadre el italopasalacua a llorar en los restos de semen y caca que dejaron por toda tu cama

por lo de lloron solo me kedo aqui por las noticias y por la capilla vale callampa el sistema de weones q impartiste el Moderkai q te chupa los cocos No tiene ni un brillo solo por q se te entrego no tenias por q subirlo a moderador

llora Sirllanto llora ctm se iran años de entrega anal y servicios orales al neo a la chucha si te llevan la gente ahit te kiero ver llorando qliao y devuelta a chupar miebros para entrar en el forooo :lasweet:

11. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

bosta qliaaa solo tienen miedo de la verdad llora sirllanto qliao ya se sabra todoo wn y chuparas miembross de gran calibre como te gustan perro qliao xD snoopy ctm xD

12. ESCORPIONN

ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si weon estoy cagao de miedo jajajaja apenas te la puedes con el mal nacido del vicera y te la vay a poder conmigo despaila pajaron conchetumare vo veni recien saliendo de la basica jajajajajhja esta no es algo para perritas chicas , ne lo que me podi ganar si es en trepar arboles y comer platanos culiaos chimpance reculiao jajajajhajajaj entendiste ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas