Armando ay sí no va na porque mi taita no lo deja y vo no te hagai na el leso que viniste a hacer empaná!
aqui llego el vino blanco con el que me curo y robo un banco despues pa arriba bien en lo alto a tu hermana se lo chanto
no coma tanto marisco que le puede hacer daño mejor cómase este picoroco y no se levantara del baño uuuuuuyuuuuuuyuuuuyyyyyyyyyyy jajjajaajaa
jakjakajkajkaja Brindo por el amigo khael que la ta dando diarrea y por tanta cervesa paré que hasta se mea! uyuuuuuuuuuuuuuy!
Ta que se mea hay si, de tomar tanta cerveza que cuando tiene que funcionar, no se le va na la sangre a la cabeza
Brindaron por la diarrea también por el meao' y los payadores de portalnet una sonrisa me han sacao' :$
una sonrisa si, te ha alegrado el dia y eso que es temprano todabia un saludo desde el valle de elqui con el dia nublao y eso que dicen que aca el cielo esta siempre despejao
brindo dijo el palanquero por las palancas del tren cuando me piso al de arriba ni las we** se me ven
a este gallo le bajo el moño, con lo siempre supe hacer: quebrando la botella e' pilsen y como bandolero lo corto en tres.
no me he curao hay si!!!, quiero una cueca y dar volteretas, a ver si me toca con tu hermana, pa rechuparle las tetas