la verdad, es que mi sobrino de dos años en algunas ocaciones despierta con mucho miedo por las noches y en una oportunidad señalo un roncon del dormitorio diciendo que habia un perro, tambien lo hizo muy asustado. tambien concuerdo en que los niños son mas propensos a sentir energias, talvez por su inocencia... saludos!!
seguramente tu hijo 100te precencias k tu no deberias limpiar ese lugar kon alguien k realmente sepa.
son cuaticas esas volas, mi abuela simpre habla de los duendes, derrepnte existen men si ves uno pegale una pata en la raja por wear a tu cabro chico
Te comento que mi hermano, ahora de 20 años, cuando aún no caminaba, se ponia a jugar con "alguien imaginario", mi mamá decia que era su angel de la guarda. Yo, no lo se, pero una vez gateando se puso a llorar solo, tambien pensamos que se habia pegado o algo, por el estilo, pero apuntaba con su dedito una mesa lateral que habia en el living, a "algo" que habia debajo, mi nana, de ese entonces, dijo que era un duende y se puso a echar garabatos de lo lindo, para espantar a ese duende, y luego echaron agua bendita, es más trapearon el piso con agua bendita, mientras rezaban y santo remedio, nunca más le dio susto ese lugar. Prueba con eso, tal vez es un "duende" que anda molestando a tu guagüito. Se te han perdido cosas en tu casa?, y luego las encuentras en otro lugar?
mire compare mi sobrino es iwal a si hijo no llora con nada pero cuando tenia mas menos la misma edad casi un año o un poqito mas tbn cuando entraba a la pieza de mi vieja lloraba y despues no qeria entrar mas ahi. cuento corto un dia se corto la luz y mi hermana y mi vieja taban tomando sopa en la mesa y derrepente miran hacia la esaclera y mi vieja ve un niño asomado por la baranda (q no era mi sobrino) y desaparecio, despues lo vio en su pieza. yo creo q es por eso q lloraba mi sobrino la wea es q mi vieja le hecho unas xuxadas y no aparecio mas y mi sobrino no lloro nunca mas en la pieza de mi vieja. asi q compare lo mas probable es q en su casa se encuentre un espiritu dando vueltas
concuerdo con todo los demás, los niños y los animales pueden ver y sentir presencias desconocidas para ellos. y como los bebes no hablan tan chiquitos lloran es su manera de comunicarse con nosotros, puede que sea un duende io cuando era pequeña veia un duende siempre, luego nunca mas lo vi y estos días lo he vuelto aver xD si llegas a ver una sombra extraña y pequeña debe ser un duende con unas chuchaditas no webean mas Saludos y bendiciones para ti & tu bebé.