mmm... primero investiga un poco... aki mimo hay algnos temas en relacion a niños con extraño comportaminetos(no etoy diciendo ke sea raro)... y lo otro kambia la letra porfa
que freak la wea, pero como dijeron algunos antes, los niños son mas perseptivos a algunas weas, quizas el ve algo que tu no...
relax men tu hijo si no llora por na es x q es un espartano d corazon asik no t ausstes si lo escuhcay gritando this is sparta con un grito q inspira miedo y lo otro as pensado en vendecir la casa eso.
... Me paso algo parecido con mis sobrinas. Los niños pequeños tienen una percepcion mucho mas sensible que nosotros, y eso atrae seres que no estan descansando y necesitan comunicarse. Yo no creo en la religion, (detesto la iglesia) pero casi siempre los curas tienen informacion de gente que realiza limpieszas de malas energias en los hogares.. intenta comunicarte con uno de ellos. Yo lo hice y descubrieron que en mi casa habia un portal, y por eso mis sobrinas siempre veian cosas, jugaban y reian, o aveces se ponian a llorar de la nada. Ojala tu pequeño no tenga mas esos problemas.. Suerte
Quizás si existe algún fantasma en tu casa (cosa en las cuales no creo), que en ver a tu bebé como un ser inofensivo, no se complica a la hora de manifestarse físicamente, pero cuando te ve desaparece. Te digo que yo tengo una nieta, chiquitita ella, derepente se queda pegada viendo a cualquier lado, y no es extraño Además hace unos años atrás, yo tenía una perrita que vivía dentro de mi casa, y un día sin ningún motivo aparente, empezó a ladrar refuerte mirando hacia arriba de la escalera, como por un par de minutos, quedamos todos cachudos, la tomé para tranquilizarla, pero insistía en ladrar y mirar para allá, exactamente igual como cuando los perros ven que se acerca un perro que no conocen en la cuadra, y le empiezan a ladrar para echarlo. Me acerqué a la escalera, y hacía frío. pero según tengo entendido, el frío es una forma de manifestación maligna. como tu bebé vió algo que no le gustó pues llora. pd: como consejo, a veces los bebés lloran porque en la ropa tienen esas weas plasticas que dice 5% algodon, 5% licra etc etc.. y les pica, recuerda que las guaguas sudan caleta cuando están muy abrigadas fijate en ese detalle, la guagua de mi hermana lloraba por esa pura wea. csm que hago estudiando computación, debería haberme metido a parvulo xD :$ xD