a votar todooooossssssss

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FYAH MAN, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37

una mierda de opinion weon.... ke tienen ke ver los violadores con el consumo de marihuana ...... he visto gente morir de alcholismo , de cancer pulmonar por culpa del cigarro , pero nunka he visto a alguine morirse pos consumir weed........

2. panconmayo

panconmayo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wuea estúpida wn

3. Landone

Landone Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ver en el sentido de.... Hay gente que lo practica y aunqe este mal siempre va a haber gente apoyandola. Antecedentes de muertes por consumo
    de marihuana conozco montones por aca, directa o indirectamente. Tambien por alcoholismo y tabaquismo. Es todo lo mismo wn.. vicios que aunque no te des cuenta ahora raen consecuencias. Si no mira cuanto flaite anda webiando en la calle

4. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

yess man esa es la idea estos weones k son cerrados de mente k creen k la ganja mata cueck k le apuesto k sus padres an fumado sus abuelos an fumado y dicen k es mala cueck vamos ganando en todo los casos en la encuesta si se legaliza les tirare todo el humo en la cara ah los opresores ya van ah ver cuando la ganja se tome el poder

5. DZenteno

DZenteno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeena socio, tremenda iniciativa, aprovecha de pasar por amigosdelcannabis ;) u otros foros masivos, así juntamos mas votos para que de una vez por todas podamos fumar tranquilos !!

para los que alegan y estan en contra les digo esto: Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, si yo fumo y no molesto a nadie, no estoy haciendo ningun mal.
    Acabemos de una vez por todas con el prenzado y el microtrafico ( esto si hace daño)

Adios y buenas vibrass.. bless

6. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

si usted fuma quedese piola y no tenemos por que andar agunatando ese olor reculiao cuando estamos jugando un partido de futbolo cuando vamos caminando por la calle usted fume piola en su casa no tiene por que legalizar esa mierda
    ya es suficiente con agunatra a una persona edionda a cigarro en la micro y ahora tbntenemos que aguntarlos pasados a matiguana??

7. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ya vote no ;)

8. betjav

betjav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmmmmmmm cada loko con su tema... pero personalmente yo no fumo y no me molesta que fuemen mientras no sea delante mio y yo no lo vea... total toos tenemos derecho a elejir lo ke keremos de nuestra vida...

9. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos x la legalizacion de la canabis para q todos puedan fumar dentro de sus casas o en lugares piolas y los weones q fuman en las plasas y en la calle q se los lleven presos a los qlo

yo soy volao pero fumo en mi piesa ultra piola y con mis amigos pero en casa o en la casa de algun amigo pero nunca en la calle

se agradese la info loco
    votate x la legalisacion

10. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    » Sí 7.675 voto(s) 87,54% [​IMG]

» No 1.092 voto(s) 12,46%

ASI VAMOS PERRIN

11. kelacoa

kelacoa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13

MMMMM si llegara a hacerse una legalizacion seria para consumo privado no en la calle asi que relajate un poco y si te molestan los pasaitos puta es lo que hay transporte publico es asi siempre hay un pasao a algo por eso esta la opcion de comprarse un auto o andar en cleta tambien

personalmente voy por la legalizacion por que no va a ser una wea de ke fumen como weones en la calle ojala sea una legalizacion bien estricta yo con poder tener mi plantita y fumar en mi casita o donde un amigo me lo permita cagao de la risa

12. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    deveria ser como jamaica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas