A/Z "de la A a la Z" o como chucha se llame , que mierda de programa.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alcapone, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no lo vi asi ke mañana opino sobre este programa

2. xradikalx

xradikalx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente creo que los invitados no fueron los correctos wn. deberían a mi parecer seguir una sola linea para que no sea tanta chacota la wea como aquel programa que tenia R. Araneda para el mundial que funo altiro.

3. slash

slash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pensÉ que el programa serÍa un poco periodistico, de contingencia nacional ... Eso esperaba ver , pero al medio dia, donde a esa hora no teni ninguna opcion mas que ver la mierda de farandula sqp, mqh ctm xpl etc etc ... :/

4. kubrik

kubrik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mala la wea, no se si es de actualidad, humor o noticioso. aparte tipico que llevan a los mismos invitados que llevo halcon y camaleon, animal nocturno y casi todos los estelares de tvn! franzani la cago con dejar el cable se ira a la mierda por que lo camina en el cable no es grito y plata en la tv abierta!
    la valdebenito es graciosa pero un poco weca y falta de carisma!
    esa es mi humilde opinion!

5. deftonio

deftonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    prefiero el programa que hacia en Via X... ahi obviamente por tener menos recursos y una linea editorial mas abierta el programa era mas entretenido... no quice ver esta wea... pq típico de canal abierto que compran las ideas y luego las matan

6. kbzon17

kbzon17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fome aguante asi somos xd

7. Marvinfox

Marvinfox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me aburrio y me sigo kedando con así somos a esta hora =)

8. oalarcon

oalarcon Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye Alcapone.

Ignacio Franzani no es un aparecido en televisión. Te cuento para que te enteres un poco +: Fué uno de los principales rostros de Vía X, donde condujo los programas Bikini, Vía Directa y Cadena Nacional, este último, lo catalogó como el mejor entrevistador joven.

Objetivamente creo que tiene un manejo escénico que Felipe Camiroaga se lo quisiera y muchos que andan pululando por la TV criolla.

Te cuento que obtuvo un Premio APES el año 2005 por un programa radial, creo que se llamaba Radiópolis.

En Cadena Nacional entrevistaba a personajes de televisión, políticos, del ámbito músical, sociólogos, psicólogos, historiadores, escritores, actores, etc,...

Creo que es un tipo que tiene mucha opinión para ser tan joven.

Lamento que TVN no lo sepa aprovechar y cambie completamente su linea editorial.

Entiendo que en el cable se pueden transmitir este tipo de programas, ya que lo financian provados (no un canal estatal como TVN que depende del People Meter).

Es decir, el Canal (TVN) tiene auspiciadores que pagan el programa, a cambio el programa muestra sus productos para que la gente (que ve el programa) les compre sus productos, pero si el people meter es bajo, quiere decir que el programa no lo ve nadie, y por lo tanto, el programa muere por que los auspiciadores no quieren seguir pagando un programa que no lo ve nadie y por lo tanto no ve sus productos.

Asi más o menos funciona la cosa.

Mira...Creo que Yingo o Calle 7 son una mierda de programas.

Estoy de acuero que se tocaron temas livianos, pero creo es culpa de TVN que cambio la línea editorial del programa.

También estoy de acuerdo con Zurdela que el Sexo o la sexualidad no es algo malo, al contrario, es algo intrinseco de la raza humana, incluso de todos los animales.

Eso es todo.

9. ROANFARE

ROANFARE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qusiera saber que paso con la Natalie Nicloux ella iba a estar en este programa, de hecho en halcon y camaleon estubieron juntos con el franzani y mostraron videos, o gags!!! que paso con ella?

10. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

X2 tampoco lo vi

11. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.044
    lo toy viendo carnales, despues opino

12. cristianturk1

cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke wea de programa mas mala , julio cesar le pega una pata en la raja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas