Buenos aquí les traigo algo de Black metal de esta banda Euroasiática, la cual se podría decir que es una banda del circuito underground, (pero muy bien catalogada) y toda la atmosfera de querer excavar y averiguar sobre ellos es muy poca, es una banda antigua pero hacia death metal bajo otro nombre, luego, pasaron unos años y cambiaron el nombre a Sangansara y editaron el demo ( Aaaarrghh ) con el nombre de la banda y finalizaron colocándole ese nombre actual a partir de 1999.
De ahí para adelante hacen un Black que tiene un ruidoso rápido, no furioso pero tiene los contrastes de velocidad bastante bien elaborados el cual a lo largo de sus producciones se ha incrementado levemente.
Me asombra la limpieza de sus producciones siendo una banda tan alejada del mainstream actual del Black metal de la década del 00 en adelante (Ya que los ruidos pútridos y cavernosos de blasfemia se han apoderado del Black underground en la actualidad) la mística y la traspasa la luz del túnel es la atmosfera que envuelven sus temas la melodía y la interpretación de la voz de lo que también entrega la lirica de estos turcos.
El dúo de jóvenes que es lo único que se sabe sin nombre es que tienen un demo y dos Lps durante sus vastos años de trayectoria
Discos:
Aaaarrghh año 1999(Su demo bajo el nombre de Sagansara)
DESCARGA:
Ruhlar Fısıldıyor año 2004
DESCARGA:
Ölüm Kadar Soğuk, Ölü Kadar Soluk año 2006
DESCARGA:
Última edición por un moderador: