y tú tai claro que eris wn?? si subi una wea al portal queri que los comentarios te los vayan a decir en persona a tu casa wn pajaron??
pero no escribay weas al menos pobre wn.. o no tenis niun mujer en casa?? si no sorry tay cagao wn .. era pa ke e pegui el ubicatex.. la wea es pa alegrar o no se po no pa hacer comentarios qliaos .. bueno se nota ke soy nueito.. filo ya era la wa sigue disfrutando del portal
era una talla no mas gil, no podi ser tan grave, deberias haberla tomado como tal. Tambien tengo hermana y a estas alturas a la probre cristiana la deben haber crucificado algunos cientos de romanos, pero eso no me precupa, el poto es de ella y siempre me agarraron pal weveo con ella y no queda otra que cagarse de la risa no mas, pero se que hay weones que cuando les tocan a la hermana les hierve el culo(parecieras ser uno de estos) eso de ser nuevo o no tiene algo que ver?? si no quieres comentarios que te puedan ser ofensivos, facil, no subas nada...
Cita: Iniciado por silvanoxx pero no escribay weas al menos pobre wn.. o no tenis niun mujer en casa?? si no sorry tay cagao wn .. era pa ke e pegui el ubicatex.. la wea es pa alegrar o no se po no pa hacer comentarios qliaos .. bueno se nota ke soy nueito.. filo ya era la wa sigue disfrutando del portal era una talla no mas gil, no podi ser tan grave, deberias haberla tomado como tal. Tambien tengo hermana y a estas alturas a la probre cristiana la deben haber crucificado algunos cientos de romanos, pero eso no me precupa, el poto es de ella y siempre me agarraron pal weveo con ella y no queda otra que cagarse de la risa no mas, pero se que hay weones que cuando les tocan a la hermana les hierve el culo(parecieras ser uno de estos) eso de ser nuevo o no tiene algo que ver?? si no quieres comentarios que te puedan ser ofensivos, facil, no subas nada... ya pake no peleen las hermanas de los 2 weones la chupan jajajajaja xD
xD todo un chucho el cabron ajajaja ta mejor la pelea de los wns de las hermanas que lo chupan q el video en too caso XD