Que mierda es la izquierda-progre ?????![]()
Si te autodenominas borrego, no puedo hacer nada por ti. Te hace creer que el conocimiento esta reservado por algunos mientras esta en frente de todos.Mi condición de borrego hace que me de paja buscar. Que penca igual que te reserves solo para tí conocimiento elemental para entender como funciona el mundo de una vez x todas.
lo comico del facherio que se creen liberales y este cuando nace . tenia otra mentalidad de la época cavernaria ofrecía libertades progresistas como les llamaban. en todo ámbito en aquella época . ahora los que se predominan liberales son wnes conservadores peor que en el medio evo . y ven" zurdoz pogre" en todos lados

Si te autodenominas borrego, no puedo hacer nada por ti. Te hace creer que el conocimiento esta reservado por algunos mientras esta en frente de todos.
Saludos.

esta es la misma que salia con banderas de Trump en las marchas del RETRAZO“Espero que se restaure el orden que nunca debió verse perturbado de esta forma. Ahora entramos en un territorio inexplorado. La izquierda lleva años dinamitando instituciones, controlando medios y amparando la violencia en todo occidente. Las consecuencias las sufrimos todos”, sentenció Abascal.
Otro más llorando..., un 2021 de lágrimasY por otra parte los zurdos globalistas lloran ante las demandas del fraude electoral con las decenas de grabaciones demostrando un saboteo electoral y viendo como todos los.medios del.mundo van en su contra.
Es obvio que el mal del mundo no es TRUMP