Delincuentes intentaron quemar kiosco de esforzada humilde señora.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 30 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    794
    Delincuentes intentaron quemar kiosco del Terminal Mina Loreto


    [​IMG]

    La dueña lo encontró con daños ayer en la mañana y señaló que desistió de denunciar el hecho porque con el caso del saqueo no ha tenido respuestas de la justicia.

    Hace unas semanas, mientras se realizaban los desórdenes en el centro de Punta Arenas, el kiosco situado en el Terminal de Buses Rurales, en calle Ignacio Carrera Pinto fue atacado por desconocidos,
    quienes lo saquearon, sustrayendo varias especies que eran vendidas para generar el sustento de la humilde familia de Ninfa Tapia.



    Con mucho esfuerzo logró nuevamente adquirir algunas cosas para ser vendidas, pero ayer en la mañana, cuando llegó a trabajar, se encontró con que nuevamente intentaron causarle daño, esta vez por un incendio.

    Ninfa Tapia señaló que “llegué como las 8.30 y lo primero que hago es revisar todo al rededor, y que siempre lo hago para cuidar los locales del taxi y mi kiosco siempre recojo botellas y latas para botarlas. De ahí subo a mi kiosco, donde había hollín, estaba quemado con vela, no hice nada en el lugar. Fui a Carabineros, me dijeron que vaya a poner la denuncia a la Primera Comisaría, y a mí me dio mucha rabia, porque ellos no fueron a hacer los peritajes así que no presenté la denuncia, porque ellos tienen además lo del saqueo y ahí mintieron, dijeron que habían hecho pericias y eso es falso, esa denuncia está presentada ante la Fiscalía”.

    Agregó que es un hecho repetitivo el de tener problemas en el lugar, el que con el paso del tiempo ha ido creciendo, considerando que la semana pasada la ingesta de alcohol por parte de personas que se juntan en el lugar, fue excesivo, manifestando que ahora se reúnen en el sector del puente de calle Chiloé, el que aún no es entregado.

    “La semana pasada la pasé mal, porque tomaban todos los días, música, droga, trago, mujeres, de todo. Frente al local de República hay un hombre postrado, no tienen respeto. Ahora van a calle Chiloé donde está el puente, ahí van a estar pidiendo plata”, señaló la afectada.

    https://elpinguino.com/noticia/2019...aron-quemar-kiosco-del--terminal-mina-loreto-

     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    La primera línea haciendo lo suyo...Ellos están luchando por nosotros poh , loh borregoh....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas