Abdominales Definidos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patrixio'.-, 3 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    pero es que son puros porque si y de la actividad u otras cosas, pero lo que a nadie e escuchado hablar es que todavia tenemos genes cazadores recolectores y que todos los problemas d eobesidad son a causa de que la nutricion se salta el tema de la evolucion y la genetica (claudio uauy, loren cordain, claudio tozzi, etc...). siguiendo esa idea el consumo de frutas 5 veces al dia o mas se alcanzaba solo en periodos estacionales y no todo el año como recomiendan, ademas muchos comen mucha fruta pero ignoran los efectos dañinos que trae la fructosa a largo plazo y es pro lo que señalaba al comienzo, si van a comer fruta que sea en 1 dia comer esa cantidad o comerla aprcializada (haciendo un tipo de simulacion que lelvaban los nomades antiguamente), epro no todos los dias ni tantas veces....lo mismo para el tema de los cereales (el ph y los alimentos claudio tozzi), la leche (loren cordain, michael montignac) y todo lo correspondiente a la base de la piramide alimenticia....y por que pasa eso de las 5 frutas diarias que hace bien y todo eso...proque hay un gran interes economico de que el humano sea consumista, ese cosnumo excesivo te trae otros problemas a la salud y ahi estas dandole plata al sistema de salud ademas del alimenticio, por algo que te recomiendan las organizaciones de "salud", a una persona bien informada las frases de comer variado, de comer mucha fruta, no se la traga facil

OJO

hay una frase bien buena k la saque del blog somatotropina
    ‎"(...) La cetosis es un estado fisiológico normal. Yo diría que es el estado normal del hombre. No es normal consumir McDonald's y un snack en cada esquina. Es normal no comer." - Richard Veech, MD

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Entonces tengo que matarme haciendo abdominales ?

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    eso me imagino k era antes, ahora no te funciona, es por lo que he estado hablando, hay que lograr una subida alta de testo y horoma de crecimiento, sobretodo la hormona de crecimeitno esta muy alta cuando uno quema grasas, cuando es joven las tiene altas porque el cuerpo encesita crecer, epro despues no y bajan....hay otras personas que tienen problemas con la T3 y T4 que tmabien son hormonas que auemntan el emtabolismo y les peude pasar algo asi tb

no, tienes que ahcer una dieta y hacer pesas y un pcood e ejercicio aerobicos, vee mi firma

4. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No, con eso solo vas a empujar la grasa en el abdomen (ya que el músculo crece debajo de la grasa) y te verás más guatón. Tienes que hacer dieta y ejercicios con mucho peso.

5. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    aaa ok , lo are

6. ladaa

ladaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por que tu somatotipo es meso-ectomorfo, no todas las personas son iguales.

Para marcar los abdominales bajos tienes que bajar tus niveles de grasa, para esto tienes que hacer mas ejercicios "Aerobicos" correr, saltar la cuerda, nadar, andar en bici, patinar, etc.

al final de cada sesion de p90x sumale unos 30 minutos de trote, y come más proteinas en tu dieta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas