fue la pelicula mas real que en su tiempo han dado,y aun deja que pensar que pasaria si fuese real???
yo la vi cuando tenia 9 años, y quede mal psicologicamente, primeor por que pensaba que era verdad, segundo por que andaba psicopateando varis años, hasta que conoci el alcohol.
Si... es antigua.. pero recuerdo que cuando chico la vi... me mee entero. Era incapaz de salir de Arica, osea, era incapaz de ir a dormir en azapa o en lluta... por miedo a que llegara una patota como esta. Es mas... esta película se dio por verdadera y muchos la creyeron (Debe ser porque al final te pregunta si has visto a alguna de las personas en el video).
al final de la pelicula aparecen los nombres de todos los marcianos que participaron en la pelicula!!! alien 1: john dempsey, etc... es mas falsa que la chucha esta wea!!!