Abduccion?? Sueño???? vivencia personal...

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por nmaisterow, 17 Feb 2013.

1. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    213
    te creo porque he tenido muchas experiencias mas bien paranormales, soy ingeniero y no estoy loco tampoco...lo mas cercano a algo asi como un ovni fue ver aparecer una esfera a unos 5 mts de mi ..salio desde el suelo era de color rojo anaranjado media alrededor de unos 50cms de diametro...a medida que emergia yo pensaba que era el reflejo de la luz de freno de una bicicleta..pero tambien entendia que no podia ser por el angulo etc...luego vienen unos amigos al patio donde yo estaba y comenzo a desaparecer lentamente....es decir solo queria que yo la pudiera ver...a lo mejor solo algunos tenemos ese privilegio de ser testigo de cosas que escapan a la fisica y la logica...saludos.

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Excelente relato cumpita, mucha sgracia spor compartirlo, y opino lo mismo queel cumpa Cenobite una regrecion te ayudara a redordar mas y si la puedes grabar, mejor
    Saludos

3. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    exacto! eso mismo queria decir, por alguna razon si uno ve esas cosas y no las cuenta a los que estan cerca del suceso en el mismo instante casi, el fenomeno por cierta ironia dura mas de lo esperado dandote tiempo para pensar en la logica que podria ser y porque solo tu, saludos.