Sufría mucho de esto pero aprendí a controlar la paralisis de sueño de hecho cuando ya la tuve totalmente dominada trataba de imaginar ciertos escenarios xDDD como por ejemplo tratar de subir al techo y saltar para provocar ese espasmo electrico que manda el cerebro cuando los latidos del corazón son bajos, pero justo cuando ideaba el escenario perfecto salia de la paralisis y de ahí en mas nunca mas me ha dado. Lo otro lo hice un par de veces en mi antigua casa en donde me desdoble al saber esto recorrí mi casa mientras todos dormían, vi a mis hermanos, mis padres, baje a la cocina, mis perros durmiendo en el patio todo !!! incluso al terminar me senté en mis pies mientras me veía durmiendo, como dije dos veces pude hacerlo hasta que le conte a mi vieja y me llego el reto aajajaja estaba mucho mas cabro chico tipo 17 años trate de volver a desdoblarme pero nunca mas pude hacerlo al igual que las paralisis de sueño ya no las tengo.
Según lo que cuentas sufres de parálisis del sueño y desdoblamiento involuntario, con la parálisis lo único que puedes hacer es relajarte al momento de sufrirla y no pensar en que te puede pasar algo o te pueden hacer algo, no es fácil de hacer, ya que al momento de que empieza el fenómeno uno se asusta y tiende a desesperarse, pero el control es la mejor arma. Ahora con lo del desdoblamiento, sugiero que investigues, probablemente puedas llegar a dominarle hasta el punto de que tu controles el evento y no que se manifieste involuntariamente =). Saludos y no tengas miedo
Ante todo saludos a los portalianos, muy buen post, lo que sí me gustaría que quede claro la diferencia entre un transtorno originado por ansiedad, estrés o factores de herencia, como es la "Parálisis del sueño" que tiene una estadística elevada a nivel mundial, y el fenómeno de "Abducción" ligado a la supuesta experimentación e hibridación de especies, llevada a cabo por una raza no humana. Ligarlos sería un error, estudios serios llevados a cabo por profesionales de distintas áreas de la investigación, nos marcan un camino incipiente de una naturaleza diferente a la conocida por nuestra ciencia. Se mezclan la teología con la psicología la física y la medicina entre otras para descubrir la trama de este fenómeno desconocido y siniestro. Invito a investigar sobre el tema "Abduciones" allí reside gran parte de la problemática ovni. Saludos