Entonces felicitaciones, eres pro armas. Nadie que defiende la tenencia de armas defiende el uso indiscriminado. La gente pro armas solo quiere defender sus hogares.un wn puede tener armas en su casa obvio.
Entonces felicitaciones, eres pro armas. Nadie que defiende la tenencia de armas defiende el uso indiscriminado. La gente pro armas solo quiere defender sus hogares.un wn puede tener armas en su casa obvio.
Entonces felicitaciones, eres pro armas. Nadie que defiende la tenencia de armas defiende el uso indiscriminado. La gente pro armas solo quiere defender sus hogares.
Nope, a mi déjenme defender mi casa y mi villa.lo otro que enfermos mentales como tu quieren andar con las weas en la calle y disparar como psicópatas a cualquiera que piense diferente a ellos

Los republicanos defienden el porte de armas libre en el domicilio. Tu igual.Una cosa es estar a favor de las armas, otra cosa es ser un enfermo culiao, incel tiroloco que lleva la pistola a misa. Los republicanos son estos ultimos
Una cosa es estar a favor de las armas, otra cosa es ser un enfermo culiao, incel tiroloco que lleva la pistola a misa. Los republicanos son estos ultimos
Nope, a mi déjenme defender mi casa y mi villa.
Que hayan sacos de weas que salgan a matar, no tiene porqué afectar mi derecho, CON EL QUE ESTAS DE ACUERDO, a defenderme.
Si no lees lo que escribo, solo sigues quedando de weon.en tu casa podi hacer las weas que querai , pero los fanáticos de armas son enfermos mentales tenemos al DATburn , Dolcecallampa y voh mismo
yo estoy a favor de la tenencia responsable de armas... es mas defiendo el incluso poder portar y usar un arma, dado los niveles de violencia y delicuencia existentes. soy responsable y coherente. y no por agarrarme con un weas manejando es sinónimo o razón al menos para mi de dar el uso del arma de fuego... y si la kago en algún punto (xq soy humano) asumir las concecuencias.... De eso se trata el ser adulto. Y conozco a varios no republicanos pensar de manera similar.... asi q discrepo contigo.