Abogado de Larraín afirma que no hubo arreglo económico: “Fue un contacto humano”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 11 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rodrigo Ávila, defensor de Martín Larraín, señaló que no existió ninguna compensación económica a la viuda de Hernán Canales, Marisol Venegas, para que retirara la querella en contra del hijo del timonel RN Carlos Larrain. “Me contacté con la familia Larraín y ellos me manifestaron que efectivamente había habido un contacto humano, un acercamiento”, expresó el abogado y agregó que “si hubiera dinero de por medio, me lo deberían haber comunicado a mí y yo a su vez ver la posibilidad, al menos explorar la posibilidad, de algún tipo de salida alternativa”.



    [​IMG]

    Rodrigo Ávila, el abogado de Martín Larraín, rechazó que haya existido un arreglo monetario con la viuda de Hernán Canales, Marisol Venegas, para que retirara la querella por homicidio en contra del hijo del exsenador Carlos Larraín (RN), según indica Cooperativa.

    “No tengo noticia en concreto de ningún arreglo con la familia de la viuda del señor Canales”, señaló el defensor y agregó que “me contacté con la familia Larraín y ellos me manifestaron que efectivamente había habido un contacto humano, un acercamiento”.

    “Que si hubiera dinero de por medio, me lo deberían haber comunicado a mí y yo a su vez ver la posibilidad, al menos explorar la posibilidad, de algún tipo de salida alternativa”, reclacó Ávila y añadió que “las instrucciones que yo tengo en ese sentido,de parte de la familia Larraín y en concreto de mi cliente, es ir a juicio”.

    Ávila consignó que el supuesto arreglo “no lo beneficia para nada porque, hasta este minuto, no existe ninguna presentación de mi contraparte en orden a cuál va a ser su posición frente al juicio oral”.


    INFO:

    http://www.theclinic.cl/2014/04/11/...ubo-arreglo-economico-fue-un-contacto-humano/

    [​IMG]
     
    #1 Rorschach, 11 Abr 2014
    Última edición: 11 Abr 2014
  2. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Weones asesinos de mierda

    Y la vieja culia vendio al marido por plata...judas
     
  3. juan perro

    juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    4.661
    Me Gusta recibidos:
    2
    estos culiaos se aprovechan de la gente humilde y por que no decirlo ignorante , pero no seamos ciego sabíamos que ese hijo de papito no pasaría ni un dia en la comisaria la plata y el poder es mas fuerte .
     
  4. Thorquemada

    Thorquemada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    2
    QUE SIRVA DE ANTECEDENTE.................PARA FUTUROS CASOS ..........EN DEFINITIVA SI TE PITEAS A ALGUIEN CURAO HAY QUE HECHARSE EL POLLO NOMAS (es lo que endefinitiva afirma la ley , no hay otro argumento).
     
  5. Chanchoto

    Chanchoto USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    “Fue un contacto humano”

    La cagaron estos perros qliaos

    :pozo:

     
  6. juan perro

    juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    4.661
    Me Gusta recibidos:
    2
    este país culiao es mas corrupto que la cresta pero desde afuera parecemos intachables jajjja esta bien disfrazada la corrupción culiaaaaaaaaaaaaa y quien hace algo nadie si son los políticos los que dan los malos ejemplos
     
  7. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20

    Compadre en hora 20 entrevistaron al abogado de la señora y ella es un ser pobre que prácticamente no posee educación y con suerte gana el mínimo, quien tomó el caso solo lo ha hecho por caridad ya que la señora no tiene ni un peso para poder sostener un caso como este, incluso hasta completadas se hicieron para cubrir los otros gastos que ello implica, una vez dicho esto por lo que que se comunicó los abogados de Larraín se aparecieron por la casa de la señora y la direccionaron bastante a tomar la decisión que ya varios sabemos, en base a todos esos antecedentes se puede concluír que realmente son unos reverendos hijos de puta, reafirmando que quien tiene plata en Chile si mata a alguien, no pasa nada.
     
  8. juan perro

    juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    4.661
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta cabros este tema los va a sacar los choros del canasto a todos ...
     
  9. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si seguro y larrain es inocente tambien, sorry flaco pero no seas inocente

    A mi me matan a un familiar y si me ofrecen un cerro de oro se los tiro en la cabeza, la vieja se vendio por mucha plata, y esta tratando que pase piola, que pasaria si se supiera que son 100, 200 o 300 millones, nadie la perdona, por eso dicen 10 milloncitos, para que la gente les tenga lastima....en Chile " la imagen de la pobre mujer desvalida vende "....una vieja mata al marido, lo descuartiza y lo cocina y basta que diga que sufria maltrato ( sin que se sepa si es verdad o mentira ) o que tenia " depresion " para que de inmediato la gente diga.....bueno si lo mato por algo sera.

    La mujer vendio a su marido muerto por unas monedas de plata como judas, por otra parte si larrain o EL ASESINO era condenado perfectamente podria haber interpuesto en ese mismo juicio una demanda pidiendo una indemnizacion en dinero, no seas inocente, la vendida vende con mucho exito la pomada de la mujer ignorante, sin conocimiento, para que el publico diga ...a pobrecita, sorry pero cualquier persona con un minimo de criterio te dira lo mismo.
     
  10. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    "contacto humano del 4° tipo eso sí"
     
  11. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    esto deberia ir en portada como verguenza nacional! :nonono:
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No le echen la culpa a la pobre señora que como muchos saben es analfabeta y esta sufriendo mucho.. en estos mismos momentos en mentiras verdaderas esta el hermano de la vuida. ESE WEON ES EL CULPABLE DEL ARREGLO ECONÓMICO, BUSCÓ BENEFICIO, GRACIAS A LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO, QUE NI SI QUIERA ERA DE EL... EL MUY HIJO DE PUTA.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas